Ahí queda eso.
Qué susto me he llevado al hojear las páginas de economía y leer: «Se acelera la nacionalización de las cejas». En qué estaría pensando yo, pobre anciana.
Ahí queda eso.
Qué susto me he llevado al hojear las páginas de economía y leer: «Se acelera la nacionalización de las cejas». En qué estaría pensando yo, pobre anciana.
No se permiten comentarios.
En dos palabritas : im punidad
Hola Maruja! Es increíble y debería ser también imposible, pero ahí está. Y sin sonrojos ni nada. Con un par (de millones, claro).
Piensa que podrías haber leído a las «cojas», que también podría inquietar… Aunque lo de las cejas no está mal, si es para sanearlas… 😉
en cuatro palabras «como si fuéramos calcetines»…
y eso…. ¡Que corra la sangre!
Alegría, alegría, pues sí, que llevaba yo días fuera y sin poder conectarme. Alegría de encontrarte y de encontraros de nuevo.
Y vergüenza de lo que leo. Que ya voy para mayor y tanto encabronamiento seguro que no es bueno. Besos a tutiplén.
Normal.Se nacionalizan a las cejas.Se les hace crecer lo suficiente para taparnos los ojos.Ya no vemos nada y a vivir feliz.
Maruja, acabo de ver una fotografía tuya en la revista Qué Leer, en la entrega del premo Nadal. El pié de foto muy estimulante para tí, supongo.
«Maruja Torres muy solicitada por la prensa».
Estos han reinventado el bisnes de los triles… y adios a las Cajas.
¿Es impresión mía o Conshi se enfadó?
Conshi, vuerve
Yo quiero que me nacionalicen y me subvencionen.
Hale.
Saludos, no se si risueños, en todo caso sí cordiales.
¡Qué verguenza! Y con toda seguridad, ni se sonroja…Mucho hp suelto por ahí.
Saludos.
Maria luisa de mis sentrañas y de mis cuentas y to: no me he enfadado, esto es un puro juego, muy agradable con personas como tu. Besos.
La palabra «anciana» chirría en este blog. Ruego a la persona que la haya puesto (Maruja Torres por más señas) se abstenga de volver a usarla en el futuro, por no responder,en modo alguno,a la realidad física o mental de los aquí «asomados» y «asomantes». Para cualquier disconformidad o queja dirijanse al Departamento de Decrepitud y Avejentamientos sito a un costado de los aposentos de B-16 en Ciudad Vaticano 666. Gracias. l
Conshi: ¿ Enfadada?…Deseo que no. Un saludo
Pa’que se va una a molestar en desearles lo que se merecen si no les va a caer… La pena es que contra esta gentuza no hay revuelta que valga, esta todito el sistema montado para que se forren sin miramientos.
Saludos, q ya hace dias que no escribo pero me sigo enterando de mas cosas interesantes por aqui que por los medios convencionales