Por sugerencia de Javier Astasio y para celebrar que el bunba-bunguero está en horas bajas, esta preciosa canción.
VIVA MILAN
14 Comments
No se permiten comentarios.
Por sugerencia de Javier Astasio y para celebrar que el bunba-bunguero está en horas bajas, esta preciosa canción.
No se permiten comentarios.
El buen gusto de Astasio siempre.
Siguiendo con lo del pepino: al signore Bungaconi ya le van amargando.
La mejor noticia del día, sin duda.
¡Qué divertido el comentario tan acertado de MARÍA LUISA!
Un muy fuerte abrazo, Maruja,
Ámber
P. D.: Ayer saqué la cantidad de 155€ de mi cuenta. Parece, según lo que recoge la prensa, que el tema no transcendió tanto como era de esperar. Los cajeros aún, se ve, seguían dando «calers».
SÍiiiiiiiiiiiiii….un de las mejores noticias del día…
El grande porco, ha dicho que triplica fuerza ante el castiggggggggggoooooo. Pues nada, a castigar, a castigar…
Yo le he oído decir algo, también muy apocalíptico, a los votantes de la izquierda: «deben rezar a Dios para que no les pase nada».
«Unos que vienen, otros que se van … «. Preparemonos para nuestro personal «chunga-chunga».
Anque no se si este es el lugar más adecuado, dejo este enlace («Las imágenes en tiempos de revueltas….») sobre cine de «acampada», especialmente para AMBER, que anda metida en estas tareas (entre otras).
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=129445
Este otro enlace es «Sobre la Ley de Leire Pajín sobre los blogs». Sobre este particular me lo dan todo hecho, así que no entiendo mucho. Supongo que Maruja estará al corriente, pero quizás le pueda interesar al resto del personal.
Además de la opinión crítica, incluye o remite al texto legal…
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=129444
Sigo con el mundo pepinero, que es socorrido. Esto es una bromilla
Aracne:
No he leído la ley que mencionas… pero el autor de ese blog que enlazas es elentir, un trol conocido y habitual en blogs progresistas que, en alguno de los suyos, emite opiniones tan interesantes como éstas de outono
Gliel’hanno messa in culo. Viva Milano!
Bofetada anaranjada para el pendejo…Todos somos milaneses.Hermosa canción…
MARIA LUISA, gracias por tu información y tu llamada de atención. No tenía ni idea de que ese tal «alentir» era un conocido «troll». Lei el artículo muy por encima. Pensé que podría interesar la información y, como vi que incluía el texto del Anteproyecto, sin pensarlo dos veces y sin haberlo filtrado debidamente, lo lancé a los espacios virtuales, para que alunizara aquí…Me queda mucho que aprender de y en estos «medios». Seguramente meteré la pata más de una vez. Agradecería que no dejeis de avisarme y llamarme la atención.
Hoy, para compensar mi desaguisado, os pongo este video que me envía desde Londres un amigo. En Wisconsin los trabajadres están manteniendo una lucha y una ya larga movilización en defensa de la negociación colectiva y contra las mediadas neoliberales. Tienen un «Coro de la Solidaridad» y han cantado el «No nos moverán» en apoyo y solidaridad con las «gentes» de España, con los «acampados». Las «gentes» de ese coro y su cántico me ha parecido muy estimulante y divertido.
Y sobre todo, es muy bueno comprobar que la solidaridad de los de abajo no tiene fronteras de espacio ni de tiempo. Conviene no olvidarlo para seguir andando en la cuerda floja manteniendo el equilibrio e incluso con garbo…
Gracias de nuevo, María Luisa (ahora ya se lo que es un troll).
Aracne:
¡¡Grande lo de Wisconsin!!
Pues sí, grande y emocionante lo de Madison (Wisconsi)…No niego que soy «parcial» y que disfruto como una enana cuando gentes como las de ese Coro, se entrometen en nuestras casas y nuestras cosas. También me gustan los traidores de clase, pero depende: por ejemplo me encanta y agradezco mucho cuando un burgués (así se decía antes) ilustrado y bien, abandonando o alejándose de su fortuna y posición, se ponía / se pone del lado de los de abajo…Cuando es a la inversa, en cambio, la cosa no solo no me hace gracia sino que me repugna. A los nuevos ricos a los Trimalciones no les aguanto. Está clara mi parcialidad ¿no?
MARIA LUISA me alegro de que hayas dicho que te ha gustado el Coro de Wisconsi.