Y además

29 06 2011

Estar mal pagado no garantiza ser buen profesiona: ni escritor, ni periodista, ni fotógrafo, ni poeta.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Y además”

29 06 2011
María Luisa (13:35:24) :

Ni profesional de ningún tipo. La tensión de la precariedad económica no beneficia más que al que pesca en río revuelto para comprar por 2 la desesperación del que debería cobrar 4.

29 06 2011
Manoli. (16:18:33) :

El periodismo es una empresa y a la vez un servicio público. Evidentemente tiene que ganar dinero, pero siempre esperamos esa ética, esa coherencia, ese implicarse en la sociedad y por supuesto, con sus empleados.
Últimamente El País ha perdido parte de sus señas de identidad, se ha mostrado más empresa que nunca, me imagino que por la fuerza del mercado, pero ya no es lo que era (el grupo Prisa), o al menos yo lo percibo así.

Los periodistas tienen que esta bien pagados porque la materia con la que trabajan que es la información es un valor básico para la democracia, pero al mismo tiempo esa información se expone gratuitamente en internet y eso, me imagino, que va en contra de la cuenta de resultados y la viabilidad de las empresas periodísticas.

29 06 2011
masdelomismo (17:03:52) :

Entiendo que tampoco el estar bien pagado garantiza nada, el que es bueno lo intentará ser en todas las circunstancias, al menos esa es mi opinión.
¿Que trabaje mas a gusto si se lo reconocen? no cabe la menor duda, pero si te gusta lo que haces . . . . .

29 06 2011
Carmen O (17:26:20) :

Con la ilustración pasa lo mismo…
Gustas a todo el mundo pero nadie quiere pagarte, así esta el patio. Ahora “debemos” agradecer hasta publicar de gratis. ES UN ASCO!

30 06 2011
CALA (01:35:12) :

Sí : escribir, dibujar, ser artista parece que se paga solo con el placer que le da hacerlo a quien es capaz. Mientras tanto , eso sí, una barra de pan te cuesta un euro y medio no hay helados por menos de dos o dos euros y medio.Quienes te los venden desde las franquicias ganan apenas ¡pero qué fortunas están amasando tantos! Acabo de leer lo que va a ganar Rato ( y otros cuantos) : cuatro millones al año y otros seis de “bonus”. Sí, todo ello de las Cajas que andan tan de capa caída. Y Fdez Ordoñez no tiene nada que decir. Hace no mucho me decía alguien próximo con años y mucha experiencia. Lo que más me duele es porque no sé vosotros, pero sí vuestros hijos, si esto sigue así tendrán que volver a pelear por lo mismo que ya hicimos en el pasado. Mientras me lo decía sentí una pena infinita, sus ojos se perdían ,supongo que pensando en aquellos tiempos en que cientos de miles de jóvenes españoles creyeron que la República iba a traer por fin el progreso, algo de bienestar en la población más desposeída. Me dí cuenta de que en ese momento sentía miedo de verdad. El fue uno de aquellos jóvenes que luchó por un mundo mejor.

30 06 2011
Leonor (09:40:06) :

Efectivi, Maruja, pero tampoco al contrario.