Y además

17 04 2011

Eso, además, lo de Rosa Mora, que salió en Babelia ayer, ¡me sacaba a mí en el titular, no a ella! “Diana Dial se mete en nuestras vidas”, decía la experta en novela negra. Por cierto, creo que tiene razón: que yo goce de una pensión vitalicia es algo fantasioso, pero quiero seguir así al menos una novela más. No me vaya a dejar la jefa en la incertidumbre y el precario, que de eso ya bastante tenemos en la vida.


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Y además”

17 04 2011
Carmen O (10:02:11) :

A mi me parece genial que goces de una pensión vitalicia, que alguien goce de algo por Dios!!! La incertidumbre y el precario ya nos acecha en todas las esquinas…

17 04 2011
carmela (10:37:53) :

gracias millones de gracias por el artículo de hoy en el pais , gracias por escribir tan bonito, tan aparentemente sencillo, gracias por lo cotidiano, infinitas gracias.Lerla todas las semanas , es un autentico regalo.

17 04 2011
PilarBcn (17:36:53) :

¿Una pensión vitalicia?No creo ser la única en querer que tú tengas una pensión vitalicia para que Diana se estruje las meninges por esos mundos de Dios aunque yo la neesite tambien.

TENDEDEROS, GALERIAS pero Maruja, ¿soy tú? ¿eres yo?

Les pido a mis amigos aficionados a la fotografía TENDEDEROS, me gustan, me tranquilizan, me calman y disfruto del mío y de alguno más.
Cinco años de mi infancia viví en el Campo de Cartagena, en la finca de la abuela: No electricidad- el quinqué,-no agua corriente, el aljibe, el carretón, los cátaros, las cantareras pero creo que allí empezó mi gusto por los tendederos.

La pobreza no lo es tanto si es ventilada y lo sabes tú mucho mejor que yo.
Mi madre llenaba la pila de piedra con varios cubos de agua del aljibe …lejía…azulete y luego tender, me gusta tender la ropa. Yo entonces ni llegaba a las cuerdas. Los trapos de la cocina,( bueno, trozos de sábana inutilizable) las bragas de canalé…las tendíamos en las matas…romero, tomillo…

Un poco mayor ya escuché ” la virgen está lavando y lo tiende en el romero” y a mí que ni de pequeña me gustó la navidad mucho me sigue gustando cantarla.

Ahora tengo dos terrazas pero cuando solo tuve un tendedero pequeño, muchos pañales (aún no dodotis), muchas horas fuera de casa, disfruatba subiendo al terrao. Poco después mi hijo mayor jugaba entre las sábanas a esconderse y ahora, tambien quiero un terrao y es que …lo quiero todo.

Un buen domingo estoy pasando y en parte se debe a ti. Ya terminé tu novela, cahissssssss
soy del tipo eyaculador precoz así que, ¡ánimo! a por la segunda y la tercera y la cuarta….

17 04 2011
PilarBcn (17:37:51) :

Cátaros no XD

17 04 2011
María Luisa (19:01:49) :

Querida Diana:

No sabes cuánto te envidio la pensión vitalicia y, por tanto, la plena dedicación a las aficiones. Por cierto que me he divertido mucho con tus aventuras. Lo que cuenta tu jefa en las últimas 50 páginas es trepidante y me tuvo en vilo tanta acción. Se ve que tienes mucho mundo, buen ojo y mejor oído, que escuchas claramente algunos adverbios y eso ilumina tus pesquisas tanto como la luz del sol. Cuídate de mesías, por mollares que pinten.

Hasta la próxima.

17 04 2011
victoria (22:59:47) :

Hola queria felicitarte, por el artículo de el país por lo bien que escribes,. Es un placer leerte.
Un cariñoso saludo.

17 04 2011
El Amanuense de Micromegas (23:15:55) :

Nuevamente tengo que darle las gracias por el artículo donde habla de sus privilegios.Era William Hazlitt quien decía que algunos habían nacido para comprar cuadros y obras de arte, con la oportunidad que da eso para hacer ostentación, y otros, algo más menesterosos, para gozarlos y aprender.Mucha suerte con su novela.