Y ahora me pongo a dar vueltas

7 08 2011

…. y más vueltas por el apartamento -no pongo piso por deferencia a los americanos que entenderían suelo; aunque es obvio que camino por el suelo- a pensar en lo que tengo que escribir. La obsesión resulta el arma más útil. ¡Hasta luego!


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Y ahora me pongo a dar vueltas”

7 08 2011
Manoli. (14:08:29) :

Te acabo de oír en Radio Barcelona, con Rosa Badía y Emilio G. Caba. Una delicia de charla, qué carcajadas tan frescas, Maruja!

Este domingo de agosto de sol perezoso y tacaño, en tu rincón del Eixample, después de haber sorbido tantas vivencias y tantas querencias que llevas en la piel y guardas en tu almario, seguro, seguro que las aventuras de la Dial lucharán por cobrar vida y escaparse de su autora para que podamos compartirlas y disfrutarlas reflexionando con una sonrisa en los labios.

Petonets.

7 08 2011
AnnaGB (20:11:45) :

¿Das vueltas por el apartamento para inspirarte?. ¿O es Diana Dial elucubrando? Es una estampa muy sugestiva. Un escritor, concentrado, yendo de un lado para otro como un sabio despistado. ¡No estarás dando vueltas sobre tí misma, tipo peonza!
Espero que la tarde haya sido fructífera, además de haberte puesto en forma con tus idas y venidas. No hay como tener un piso “modelo ensanche” para poder desplazarte un buen trecho…..

7 08 2011
Raúl Fernández Justo (20:35:11) :

Aclaración interesante. Dar vueltas en el ¨concreto¨del ¨piso¨del ¨departamento¨en el äpartamiento¨(en algunas películas americanas usan esta palabra para referirse al apartamento.Es en doblajes de los años cincuenta hechos en California,principalmente). Espero que el ¨proceso creativo¨siga su curso plácidamente. De no ser así descansa hoy y sigue el martes(los lunes sólo inspiran canciones como “I don´t like mondays”).

7 08 2011
Marilia (23:39:41) :

Maruja, me has hecho un gran favor al poner tu comentario sobre la peli de Gregory Peck “yo vigilo el camino”, por fin alguien sabe cual es. Llevo mucho tiempo tratando de localizarla pero no sabía exactamente su título. Es una película que me gustó mucho cuando la ví y me encantaría poder verla de nuevo. Aprovecho para decirte que no me pierdo un solo artículo tuyo. Solo me gustan los domingos para poder leerte en EPS. Un abrazo.
Marilia.