Y el chimi churri

20 07 2011

Aquí lo tenéis. De www.publico.es


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Y el chimi churri”

20 07 2011
Raul Fernandez Justo (20:22:32) :

Pobre Ana…Ahora la Botella esta semivacia. Las FAES creo que disponen de un servicio juridico y de asesoramiento de primera…(“copago si, copago no”..ay,por tu madre “colocanos”_seguidilla flamenca_”colocanos, colocanos… ay por tu “mare” colocanos…ole!”).

20 07 2011
BENJAMIN (21:29:06) :

Ahora comprobará el Sr.Aznas que pertenecer a un consejo de administración no solo es recibir una transferencia en dólares todos los meses. ¿Ahora es cuando se da cuenta de que tiene una responsabilidad?. Espero que el bufete que designe para su defensa, le pase una factura acorde a los ingresos percibidos.

20 07 2011
Fernando (22:51:15) :

Veremos como termina este asunto. Con suerte, mucha, hasta puede que el pingüe negocio de los ex-cargos públicos de vender al mejor postor su agenda de contactos al finalizar su carrera política, se acabe. Ojalá. De momento creo que se prevé una merma en los ingresos de la empresa Aznartella(¿SICAV?).

21 07 2011
Aracne (01:04:52) :

Están resbalando uno por uno en sus propias privadas. Y yo aunque soy muy buena, no pienso ayudar a que se levanten.
(Me encanta esa palabra nuestra “privada”: plasta, mierda, cagadas que había en las calles y que las hacía resbaladizas…”caí en la privada” dice el Buscón…Pues eso. la propiedad privada: caca, mierda, una plasta…
Vete a la privada, Ansar, rebózate e ella. Y me reiré como una niña chica…

21 07 2011
AnnaGB (01:50:17) :

Ahora que, con la dimisión de Camps, el camino hacia las elecciones del PP quedaba más limpio, sale Aznar, otra vez, metiendo la pata. No da una, cada vez que hace un nuevo amigo nos mete en un buen lío. Y él sin recibir ningún tipo de sanción. Irak, atentado Madrid, Gurtel, Yak, bodorrio, consejero de Murdoch.
Yo pienso que es imposible que hiciera algo para ganarse esos 220.000 dólares, en la desprestigiada empresa de comunicación, porque en qué y sobre qué aconsejaba? Además quién lo entendía, si lo hacia en inglés?
A El Padrino (de la boda), después de todo lo que ha hecho y lo nefasto que ha sido para este país, seria de ley que al final le pongan las esposas por algún desliz, alguna chorrada que lo inculpe. Todos estos, antes o después, cometen algún error.
Dicen que Aznar tenía intención de montar otro tabloide de la mano de Murdoch en Argentina, para dar noticias de Ejpañña y hablar de temas económicos.

21 07 2011
María Luisa (08:03:39) :

¿Supermario no asiste al emérito?

¿Coincidirán estos procesos judiciales contra el team del amo Murdoch con nuestros tiempos preelectorales*?,

¿Coincidirán los tiempos de los procesos judiciales anteriores con los procesos judiciales gurteleros**?

¿Se producirá alguna carambola cósmica que haga coincidir los tres procesos***?

¿Va a evitar Supermario que esto suceda?

Y Cebrián, ¿qué?

*, ** Ya sabéis que el PP, como un solo hombre pide, a gritos adelanto de las elecciones oliendo la plasta bajo los pantalones de trasero ceñido del molt honorable. Convendría, por tanto, ponerle foco al discreto fontanero. Me suscita mucho interés el conocer las proporciones del fondo de reptiles.

*** Aunque, visto lo visto, al votante del PP le basta para decidir su voto que le pongan en su tele autonómica el plano yuxtapuesto de su presidente ataviado de llauraor con ojos casi en blanco y rostro orante mirando con arrobo a la santísima sobre la que su propia imagen se funde. Y todo con muchas flores y cirios, que paga la CAM.