Y el comentario de Marco Schwartz

23 06 2011

También en www.publico.es


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Y el comentario de Marco Schwartz”

23 06 2011
Raúl Fernández Justo (22:03:03) :

“Iniciativa evangelizadora de la Iglesia”.Qué bien.Lo que sucede es que hay instituciones(me gustó tu “no bwuana” de hoy jueves) del Estado que no tienen muy bien definidas cuáles son sus funciones y cometidos.Si la Iglesia Católica tiene como una de sus funciones “evangelizar y convertir”infieles en todo el mundo,pues que lo haga(con su dinero y sus misioneros y sacerdotes).La jefatura del Estado (la Corona por más INRI(SIC)),no debería estar involucrada en estos actos pastorales y de “pastoreo”(mangoneo también diría),y sin embargo lo está.Reciben al Jefe de la Secta para que éste haga del suelo patrio su particular campo de pastura.”Bussiness is bussiness”. Amén.

24 06 2011
María Luisa (09:37:26) :

Estos gravísimos hechos son un paso más en el proceso de deriva a la mierdización que nos inunda.

Que abran sus conventos, los palacios episcopales, las sedes vaticanas, las iglesias, las casas de reposo, las destinadas a los retiros espirituales… ¿que no tienen un patrimonio inmobiliario? Y el gobierno, se deja.

Ayer, en el telediario, vi a Cospedal de negro de la cabeza a los pies (piernas con medias negras, también*) luciendo la mantilla y la peineta en la procesión del Corpus de Toledo. A la salida de la misma de la catedral una banda de música (no vi bien si del ejército o de la guardia civil) tocó el himno nacional. Sólo faltaba el palio.

24 06 2011
Txomin Goitibera (09:58:00) :

¡Joder, Mierda, Joder!

24 06 2011
Raul Fernandez Justo (20:27:55) :

Txomin:Genial…”as usual”.
Mar’ia Luisa: Novedoso concepto; “mierdizacion”.En completo acuerdo contigo. Un saludote.