Y el veterano

29 01 2011

La información y la opinión solidísima de Robert Fisk.


Acciones

Informacion

13 respuestas a “Y el veterano”

29 01 2011
tini (11:26:55) :

Olga Rodríguez, en la terraza en la que Couso recibió el olpe mortal.
http://www.radiocable.com/olga-inspeccion-irak8763.html

29 01 2011
Anònim (12:56:51) :

Merci otra vez por los enlaces. Muchos de ellos se me escaparian sin tu ayuda!
No salgo de mi asombro, lo siempre deseado pero nunca esperado está ocurriendo. Empezó en Tunez, se extendió a Argelia, después vinieron los egipcios, ahora los yemenís, parece que también Jordania e incluso he oido algo sobre Síria. Esto parece imparable…
No sé qué pensaran los demás, pero tengo la sensación de estar asistiendo al proceso que terminó con la caída del muro de Berlín. Por mi edad, nunca he podido vivir una revolución como esta (solo las he visto en los libros), y quizá mi euforia me hace perder el norte.
Maruja, tu que has estado mucho por ahí…¿te lo esperabas? ¿crees que les saldrá bien?

29 01 2011
AntonioBP (14:15:59) :

Todo el mundo sabe que lo que Egipto necesita ahora mismo es que se le bajen los impuestos a los ricos, lo cual creará inmediatamente más puestos de trabajo.

29 01 2011
AnnaGB (16:32:09) :

¿Cuánto tardarán en inmiscuirse en los problemas de estos países los gobiernos occidentales, los medio-orientales y los orientales para que todo acabe bien, según sus “desinteresados” puntos de vista.?

Me parecen perfectas estas muestras de valentía del pueblo y también la demostración de su desconfianza a los presentes y futuros dirigentes.

Aquí, nosotros tampoco confiamos en los que nos dirigen, los poderes financieros, pero ellos no nos hacen caso, no pasa nada. Pero, ay de nosotros, si son ellos los que no confían, entonces hemos de empezar a temblar.

En el fondo, me gusta ver a algunos líderes déspotas cómo están algo “cagaditos”, todos tomando medidas sociales de repente, no subir precios en Marruecos, hacer viviendas en Libia, etc….. Son tan malos como estúpidos porque en el fondo están intentando calmar al personal, no están seguros de poder controlar la situación. Así tienen tiempo de llevarse los maletines con tranquilidad y dejarlo todo atado pues seguro que son conscientes de que quizás una revuelta sería difícil de atajar cuando la policía y los militares toman conciencia de que son parte del pueblo.

29 01 2011
Albino (18:06:23) :

Los Estados Unidos necesitan tener una guerra siempre. Su producción de armamento es tan grande que paralizarla les costaría una ruina. así que la utilizan, no solamente para usarlos ellos, sino, incluso, para venderselo al supuesto enemigo. Si no lo hacen directamente, ya se encargan los intermediarios.

29 01 2011
Txomin Goitibera (18:39:09) :

Mientras tanto a la Única Democracia de Oriente Medio le preocupa quedarse sin SU hijo de puta.

El enlace es del diario prosionista argentino La Nación.
http://www.lanacion.com.ar/1345476-inquietud-en-israel-por-el-futuro-de-mubarak

29 01 2011
alena.collar (18:42:16) :

¿Es una revuelta “consentida”?…
Me explico; ¿ EEUU va a “permitirla”, o va a colocar un cabeza de turco, otro títere en cada uno de esos países?…
Ójala fuera de verdad popular y libre…

29 01 2011
antonioR (20:30:05) :

alena.collar,no vas mal con tus preguntas,imaginate que ya El Baradei marchó rumbo a El Cairo,otro jarrón chino que nadie lo quiere en su salón,quien lo envía?con que dinero se mueve? tenemos tantos años encima que a pesar de que seguimos apoyando esas revoluciones,vemos que por lo general hay otro traidor a esa idea insurreccional que tratará de meter cabeza puedo dar ejemplos:Rusia,Rumania,Haiti,etccccccccccccc. y aqui en nuestro solar Hispánico tantos franquistas devenidos demócratas (eso si,todos neoliberales en lo económico en eso no hay desacuerdo)por eso creo como tú en que hay algo de consentimiento,salvo que wikileaks lo mismo nos abrió los ojos…mmmmm

29 01 2011
AnnaGB (20:56:51) :

Qué pena. Han entrado en el Museo Egipcio de El Cairo algunos manifestantes y han roto algunas piezas.

29 01 2011
tini (21:19:14) :

Estuve fuera todo el día, y al regreso me encuentro con todas vuestras intervenciones. Muy buenas todas. Me encantaría que de verdad se pudiese dar un vuelco, pero estoy temblandito…
¿Aluien sabe qué pasa en Irán que están la mar de calladitos, y eso que ya tuvieron el conato de revuelta?

30 01 2011
tini (00:24:08) :

Video. Cadena humana protege el Museo NAcional egipcio. Los acontecimientos se suceden con rapidez.
http://www.diariodelviajero.com/museos/una-cadena-humana-protege-al-museo-nacional-de-egipto

30 01 2011
alena.collar (01:55:47) :

Tengo una sensación…a ver si me se explicar porque a veces es que se me da fatal; voy a “lo bruto”, y porfa, que alguien más conocedor que yo de ésto me rectifique si digo “barbarismos”…
Allá voy:
Tengo la sensación como muy soterrada, como muy por debajo de lo que leo y escucho,de que nos están “vendiendo” revoluciones. Es decir, de que están preparadas de antemano, de que hay un plan de encadenamiento, que colocará en estos lugares estratégicos a otros títeres bendecidos por la civilizadísima Europa y el Papáyanquilandés, atizando al pueblo en la dirección “correcta”. Y tengo la sensación de que es un aviso a Israel -entiéndaseme, no es que se haga “para que…” sino que no “viene mal que suceda ” después de la cerrilidad de Israel con negociaciones y demás.
Ayseñor, creo que me he liado al contarlo. Pero, añado, me da bastante miedo lo que está pasando y no me sé explicar bien …
Será que es muy tarde.
Perdón por el coñazo.

30 01 2011
condensada (22:29:03) :

Alena, yo tentendí y comparto. Salud.