Y éste otro sobre la crisis

6 02 2011

Sobre nosotros, también de Sol.


Acciones

Informacion

9 respuestas a “Y éste otro sobre la crisis”

6 02 2011
Conshi (12:28:04) :

Queridos sepistemólogos, mayoristas de obviedades, irredentos de extraradio todos:

Los paises se sostienen fundamentalmente en virtud de la aplicasión de lo que se conoce como principio de ejecutividad de los actos administrativos de contenido económico, de manera que, si tu no pagas a Hacienda, te viene un recargo del 20% de la cuota, más una multa, más intereses legales y la difamasión en el reyano de tu escalera. Y si no estás de acuerdo con la liquidasión, primero paga y luego recurre, lo que se conose, manada de ecuestres, con el latinajo “solve et repete”.

Esta es la coacción recaudatoria básica der siudadano, sobre la que se monta, a su ves, er despirfarro y la corrupsión y ta ta ta ta ta.

La murta y er recargo acojonan.

6 02 2011
Conshi (12:37:06) :

Pues bien, queridos homologables ¿ De qué hablamos ahora?

Hase tiempo que vengo oyendo a sesudos y sesudas del El Pais y de E l Mundo que antes se criticada a Sapatero porque no hasía nada y ahora se le critica porque hase siertas cosas.

Que no vuerva a deslisarse ese rollo porque me conosco el final: hay que votar a Sapatero porque ha sido tan bueno tan bueno que se ha inmolado por nosotros. Tanto, que hasta ha tomado medidas de dereshas, eso si que es sinmolarse.

A listo/a que lo diga, multa de 30 millones de euros y vereis como todo va perfectamente y el listo no vuelve a repetirlo y el PSOE elegirá entre sus filas a alguien personal e intelectualmente digno para batirse en unas generales con la deresha estrema.

A ver si vamos hablando ya de cosas simportantes, que me teneis inrritada.

6 02 2011
Conshi (12:47:08) :

A más sa más:

Al que diga que “no contempla la hipótesis”, murta de 60.000 euros.

Al que diga “como no podía ser de otra manera”, murta de 80.000 euros

Al que diga que el PP no tiene programa económico, murta de 5 millones de euros, cojones, a ver si os enterais de una puñetera ves que ni el PP ni el PSOE tiene programa económico, quien lo tiene para España es Obama y la Merkel, manada de dispersos.

6 02 2011
Luna (16:24:49) :

Con Va bien tu trabajo de campo en este blog. Por mí que no quede…

6 02 2011
Conshi (20:52:26) :

Bueno, perdón, es domingo y no se debería hablar de política.

Mi Curro ma dejado un possit pegado en la puerta de la nevera que dise: ” Guapa, espérame luego. Mejor que me kaye” y me digo a mi msma eso es un hombre sensual con inteligensia conseptual y descriptiva, y no Rubarcaba, que las criaturas sestán obsesionás con Rubarcava y su propaganda esa de su inteligensia y tonterías variás ya leshe.

6 02 2011
Conshi (21:20:41) :

No viene mi Curro y me mosqueo.

Musha lagarta hay en la caye, y engatusan a los sombres.

Ya no disen “Hola, guapo” sino que disen “Hola, me gusta tu escenificasión y tu argumentario” y los tontos caen en sus brasos.

Me pongo de mala leshe.

6 02 2011
Conshi (22:30:35) :

Viene mi Curro tarde y le pego un cante terrible, como si fuera er Supremo a Garsón, y entonses, como es sun hombre, magarra maprieta y me dise:

“¿ Que cómo te amo?
Te diré: imagino
que te amo con la hondura y la grandeza
que mi alma logra en tierras de belleza
en las horas de gracia en que me empino.
Te amo humilde, a nivel de mi destino
-lámpara y sol te quiere mi pobreza-
cual se vuelve del rezo, con pureza,
como se lucha por lo más divino.”

A mi me aprieta mi Curro con versos del romantisismo ( Robert Browning-Elisabeth Barret) y es que mentrego porque soy felis, mala cabesa la mia.

6 02 2011
Conshi (22:48:22) :

( Do not disturb)

7 02 2011
tini (01:49:31) :

Conshi, re echaba de menos…no acertaba a comprfender tu ausencia…en el mejor de los casos te suponía liada con tu hombre…
Pero menuda vuelta…masdejao con la boca abierta…
Prometo que no seré candidata a las multas.