Y la de Carlos Enrique Bayo

10 08 2011

En www.publico.es


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Y la de Carlos Enrique Bayo”

10 08 2011
mariadelapaloma (12:02:07) :

…segùn Cameron, rufianes, son rufianes los que desestabilizan su pais!!!!……¿de verdad estos estupidos gobernantes “rancios derechizados”, piensan que vàn a tener alguna oportunidad de gobernar como hasta ahora, a sus anchas , sin justificar nada, con un TODO VALE,, paraisos fiscales, depredacion sin limites, injusticias sociales siempre a los mismos,……de verdad que esta panda de gilipollas,se creen que van a tener de nuevo dias de vino y rosas!!!?????’………..SOMOS MILLONES, LOS QUE SALDREMOS A LA CALLE…..Y SOMOS GORRIONES PERO RECORDAR , TENEMOS PICO!!! paloma.

10 08 2011
Raúl Fernández Justo (12:26:34) :

La riqueza real(generada por los trabajadores de todos los sectores productivos) se enfrenta a la riqueza especulativa( generada en los mercados financieros de todo el “orbe conocido”. La escenificación de esta “obra” tiene lugar en Inglaterra. O, quizás esto sea algo completamente diferente…

10 08 2011
BENJAMIN (13:16:18) :

¿Donde están realmente los enemigos?. ¿Alguien puede dar sus nombres?. La caverna ultramontana se está frotando las manos. Cuanta más violencia, más represión. Juan Manuel Serrat en una de sus canciones decia: … “tienen la sarten por el mango. Y el mango también”. Habrá que quitarles la sartén antes. De lo contrario, con toda la pena del mundo, podemos imaginar al final quien se llevará el sartenazo.

19 08 2011
Cosaria Roja (10:54:48) :

La sartén esta mohosa o mojosa como se dice por esl sur …siempre me gusto aquello de que el óxido nunca muere, el mango por sí no da sartenazos y la inmovilidad del sistema en cuanto a los indignados sólo acelera la corrosión de la sartén…