Gracias, Maruja. Ardo en deseos de conocer a este Adrián, tu amigo. ¡qué consuelo y qué alivio! Ayer escuchando en el Ayuntamiento de Oviedo el discurso hético, pretendidamente «ético», pero indecoroso y vacio del más mínimo sentido de la moral pública, del candidato del Partido Socialista Obero Español. Con velámenes sublimes y sacada en procesión de las «imagines maiorum» (100 años de honradez nos avalan) trató de justificar una sonora ABSTENCION que, contra las razones de todos los demás, permitió que el cacique del PP (20 años de cortijo y tropelías que dejan como un parvulito a Camps) pueda continuar su ejercicio otros 4 años (dicen que no va a durar… ya, ya).Pero no hay que perder el tiempo en «indignaciones» éticas inducidas y en el recuento de «traiciones». El «sistema», el «capitalismo» es «corrupto» y traidor per se (¿alguien puede dudarlo?). Se ha refundado y ha salido rejuvenecido, tiene tanto o más Poder que nunca. Es preciso recrear un contrapoder con los cristos y las mariasmagdalenas del «pequeño poder». Las siglas no son más que «burkas» del pensamiento que impiden ver los cuerpos reales. Desvelemos. Hay que atreverse. Gracias de nuevo Maruja y dile a tu amigo que no sea tan tímido y venga más por aquí.
Aracne 12 junio, 2011 en 15:57
Una bella y suculenta Entrevista. La inteligencia sensible no tiene edad. Sorry, me equivoqué de lugar. El comentarío anterior se refería al Manifiesto de Adrián.
Keynesiana 12 junio, 2011 en 19:43
Da gusto leerle.
masdelomismo 13 junio, 2011 en 8:54
Yo de mayor, jeje, quiero ser como él.
Raul Fernandez Justo 13 junio, 2011 en 16:53
«Huelo la sal».Nudo en la garganta.Quedan ya pocos intelectuales de verdad.Caminamos hacia el»desnorte».Inolvidable tambien su entrevista a raiz de la manifestaciones del 15M en su fase «embrionaria».
Lucidez hecha vocabulario.
Gracias, Maruja. Ardo en deseos de conocer a este Adrián, tu amigo.
¡qué consuelo y qué alivio! Ayer escuchando en el Ayuntamiento de Oviedo el discurso hético, pretendidamente «ético», pero indecoroso y vacio del más mínimo sentido de la moral pública, del candidato del Partido Socialista Obero Español. Con velámenes sublimes y sacada en procesión de las «imagines maiorum» (100 años de honradez nos avalan) trató de justificar una sonora ABSTENCION que, contra las razones de todos los demás, permitió que el cacique del PP (20 años de cortijo y tropelías que dejan como un parvulito a Camps) pueda continuar su ejercicio otros 4 años (dicen que no va a durar… ya, ya).Pero no hay que perder el tiempo en «indignaciones» éticas inducidas y en el recuento de «traiciones». El «sistema», el «capitalismo» es «corrupto» y traidor per se (¿alguien puede dudarlo?). Se ha refundado y ha salido rejuvenecido, tiene tanto o más Poder que nunca. Es preciso recrear un contrapoder con los cristos y las mariasmagdalenas del «pequeño poder». Las siglas no son más que «burkas» del pensamiento que impiden ver los cuerpos reales. Desvelemos. Hay que atreverse.
Gracias de nuevo Maruja y dile a tu amigo que no sea tan tímido y venga más por aquí.
Una bella y suculenta Entrevista. La inteligencia sensible no tiene edad.
Sorry, me equivoqué de lugar. El comentarío anterior se refería al Manifiesto de Adrián.
Da gusto leerle.
Yo de mayor, jeje, quiero ser como él.
«Huelo la sal».Nudo en la garganta.Quedan ya pocos intelectuales de verdad.Caminamos hacia el»desnorte».Inolvidable tambien su entrevista a raiz de la manifestaciones del 15M en su fase «embrionaria».