Y más

8 12 2011

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Y más”

8 12 2011
BENJAMIN (13:05:39) :

¿Nadie recuerda ya que el Sr.Matas fue Presidente de Baleares y ministro con el Sr.Aznar?.

8 12 2011
BENJAMIN (13:50:13) :

Noticia del diario SUR de Málaga:
http://www.diariosur.es/v/20111208/axarquia/psoe-denuncian-trato-favor-20111208.html
Y eso que no ha llegado a ministro.

8 12 2011
Fernando (14:37:00) :

Claro que nos acordamos Benjamin. Y también recuerdo que el PSOE ya no está en el poder. No sé si es correcto, quizá sea paranoia mía, el preguntarse porqué todos estos asuntos no se han resuelto durante su gobierno, cuando hace tantísimo tiempo que se cometieron los delitos. Tiempo ha habido de sobra, digo yo, cuando algunos fechan incluso del tiempo del gobierno PPero. ¿ No hay cojones, o es desidia y no querer meterse en lios, o es un caso de hoy por tí y mañana por mí( Pepiño)?.
Que Matas (y probablemente también Camps) ha usado al duquesito para parapetarse en lo posible amenazando con tirar de la manta, creo que no es una teoría demasiado descabellada…
¡Qué casualidad, hombre! es entrar el PP y de pronto a Fabra lo vuelven a imputar…Y mucho me temo que veremos irse de rositas o con un leve rapapolvo al mafioso de Castellón, y sucesivamente, agilizarse por arte de magia los casos de uno tras otro de la trama Gurtel, a Camps, al de Galicia, etc con casi idénticos resultados.
Coordinación o control de tiempos que se llama.

8 12 2011
BENJAMIN (17:01:08) :

Fernando: No creo se se vayan de rositas. A pesar de sus fallos, lo único que nos queda es la Justicia. Estoy convencido de que en ambos casos seran ‘marcados’ por ella. Otra cosa es lo que haran sus seguidores incondicionales, dispuestos siempre a mirar para otro lado. Por lo pronto al Sr. Matas ya le ejecutaran el embargo de su amado ‘palacete’. Que vulgar se vuelve la gente cuando es capaz de amasar dinero. Que vulgar se está volviendo este país.