Y más Egipto, de Nuria Tesón

2 08 2011

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Y más Egipto, de Nuria Tesón”

3 08 2011
Raúl Fernández Justo (08:19:24) :

Nuria Tesón de nuevo al pie del cañón(yo la hacía en Libia; concretamente en Bengasi siguiendo las incidencias de los opositores a Gadafi. Me alegro que esté en un lugar menos peligroso…).En cuanto al desalojo,en verdad violento,de los jóvenes que consiguieron lo imposible es muy sintomático de lo que la Junta Militar pretende;alargar esta situación de interinidad el máximo tiempo posible. Escepticismo también por el juicio al idiota de Hosni Mubarak(no es creíble la delicadeza de su estado de salud, teniendo en cuenta el fabuloso “retiro” en el balneario de marras). El Ramadán debe ser respetado,por supuesto, pero la justicia para los familiares de las víctimas de la brutal represión debe seguir su curso. Intranquiliza la nueva postergación de la celebración de los comicios. La Junta Militar aduce la falta de partidos políticos consolidados(esto favorece a unos Hermanos Musulmanes que pretenden crear un estado religioso ” a la chita callando” y sin hacer mucho ruido…Ojalá esta revolución logre consolidar aquellos ideales que nacieron por sorpresa y con el asombro de un mundo que no se esperaba tantas lecciones de una juventud árabe ejemplar y ejemplarizante (el movimiento de los indignados del 15 M no es más que una empatía vivificante de aquellos jóvenes árabes que un día se rebelaron, se plantaron y dijeron ¡basta, hasta aquí hemos llegado!”).

3 08 2011
AnnaGB (10:37:16) :

Maruja, estamos de vacaciones, pero es imposible el descanso. Si no, a la vista tus titulares y temas en el blog:
Noruega y su matanza, Siria y sus matanzas, visita del páapa, redadas aquí, palestinos desaparecidos, hospitales y urgencias, Camps, Ripoll, Cospedal, Murdoch, Egipto y su Mubarack y sus fuerzas armadas…… Y eso que ni has hablado de González Pons, de Libia, de la prima de riesgo….. etc.etc.

Porfa, ¿hace otra otra cancioncita? es un alivio de vez en cuando intercalar cosas como las de “impazzivo per te”. Maruja enróllate.