Y más más Cairo

19 11 2011

adrián ante la mezquita al azhar

en el retrovisor del taxi, adrián

el caballero adrián me recoge en el marriott

una de atardecer en el nilo

y otra

autorretrato en el hotel, con estatua y, al fondo, marriot sr. y jr.

autorretrato en el jardín del marriott

barbudos en el jardín

batiendo palmas en el jardín moruno

alegres lucecitas en un cafetín zona al azhar

muchachas en jan el jalili

moto en el puente; detrás, ministerio del interior quemado cuando los eventos

chicos y moto


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Y más más Cairo”

19 11 2011
Krust (20:10:12) :

Ese palmeo moruno! La chaqueta blanca con estrellas ¿azul marino? muy kitsch! claro que el traje amarillo del Adrián, ejem :-)
Esta última de “Chicos y moto” me recuerda muy mucho al Mickey Rourke de “La ley de la calle”, The Motorcycle Boy Reigns…

* Interesante reportaje gráfico, a ver que tal se porta la Leyca en Roma. Seguro que bien! Buen finde a tot hom!

19 11 2011
Raúl Fernández Justo (23:26:50) :

Esta serie de fotos(empezando por el sr, Adrián y terninando por los chicos de la moto) bien pudiera parecer un capitulo de la nueva novela de Diana Dial. Una vez adquirida la información primordial del asunto en cuestión,el taxita se apresura a llevarla a su “contacto”,cruzando El Cairo a toda velocidad al atardecer, en el Marriot donde ¡¡Diana Dial!! espera ansiosa; primero en la cafetería,luego en el vestíbulo del hotel(donde recoge el microfilm sito en el cuello de la estatua) al tiempo que no pierde detalle de la conversación del investigado(el barbudo de la derecha). Culminada la primera parte de la misión,Diana bate palmas relajada al tiempo que sus contactos en el exterior(la mujer de la bolsa blanca) entregan al motorista el resultado de sus pesquisas. La secuencia termina con la moto aparcada en un misterios lugar…
Si Maruja,quedó muy claro que en El Cairo se “fraguó” parte de la nueva novela de Diana Dial. Un saludo y gracias por las fotos.

20 11 2011
Aracne (01:01:14) :

Oye Raúl, que le estás escribiendo a Maruja su novela. ¿Por qué no te animas a ser un Plutarco y escribes la novela paralela? De México a El Cairo: La Dialona. Ánimo, Raúl.

20 11 2011
Raúl Fernández Justo (11:37:16) :

Aracne: Ahora sí que me has hecho reír a carcajadas…¡No hay color,ni talento para semejante atrevimiento!.Acabo de leer”microfilm” en mi comentario anterior,¿te imaginas semejante “anacronismo” en alguna página de Maruja Torres?Microfilm, palabro de la era pre James Bond utilizado en plena era del “pendrive”…Un Plutarco no, en todo caso un Herodoto(por los términos que utilizo tan cercanos a la protohistoria). ¡Qué ocurrencia Aracne! Gracias por hacerme reír en un día tan especial.Un abrazo(otro para ti Maruja…espero que también te hayas reído a gusto).

20 11 2011
Aracne (20:40:13) :

Raúl Fernández, que nunca se sabe qué es y a cuánto puede llegar un talento hasta que no se ejercita e invierte en acciones o letras del tesoro del idioma. Lo sabemos bien y además Dª Ángela Merkel madrastra y maestra en disciplinas, nos lo enseña: un talento, bien amaestrado, con austeridad y autoridades, con astucia para saber donde guardarlo e invertirlo, puede multiplicarse por mil, y luego otros mil, y luego otros cientos y luego otra vez mil hasta que sean tantos los talentos, como los besos de Catulo a Lesbia, que haya que embarullar la cuenta, para empezar de nuevo la historia, el romance, la narración…Disponemos de 27 signos-letras y hay que ver lo que dan de sí. Economía del talento. Esa sí que es economía ecológica de la mente y no la de los neoliberales en bicicleta o en Caballo de cuatro patas, de vapor o de Troya ( en serio: lo de Equo, es muy confuso. Significa “Caballo” equum y “justo, justicia, igualdad…(de “aequum”). Tendrían que haber mantenido la palabra en su forma ortográfica primera…Cuando veo la palabra, pienso enseguida en un “caballo”, más que en la aequitas o equidad…Una es un poco rara e incluso quisquillosa cuando le tocan a la madre del cordero y de las palabras nuestras…).
Lo dicho, Raúl, a poner a trabajar el talento y luego que salga lo que salga: una novela negra o rosa o vestidita de azul (éxito asegurado para los tiempos nuevos) o roja (que nos haría un gran servicio…).
Ahora me voy al Hotel donde IU ha organizado el punto de encuentro del recuento. En la salud y en la enfermedad…
Ya me estoy viendo el cuadro de la Rendición de Breda. La entrega cortés de las llaves del Reino.
A partir de ahoro no contaremos, pero cantaremos mucho porque siempre se canta lo perdido….

20 11 2011
Raúl Fernández Justo (22:16:31) :

Gracias Aracne,mucho muy generosa de tu parte. El talento como pago a la soldada(sueldo).Ahí nomás. Dikaios-lo justo-. Gracias.