Y no os perdáis este…

26 03 2011

artículo de Concha Caballero, en El País.

Produce bochorno, rabia, indignación y cuatrocientos sinónimos más.


Acciones

Informacion

10 respuestas a “Y no os perdáis este…”

26 03 2011
Jesús Garrido (12:12:07) :

Íntegro lo compartí con los churros esta mañana. Así es.

26 03 2011
AnnaGB (17:00:37) :

Esto es fundamentalismo puro y duro.

26 03 2011
La Doble moral (18:12:23) :

Que mal día, sabía que hoy no tenía que conectarme, entre esto y una entrada que he leído en un blog donde cuenta como un pobre desgraciado de setenta y picos años, interno por delito fiscal en una prisión del “estado del bienestar”, la ha palmado de Alzehimer y otras dolencias ante la pasividad de su pobre mujer, me ha dado el día. Me desconecto, definitivamente hasta el lunes paso de blogs, Me las piro a ver el Mago de Oz que lo tengo guardado a buen recaudo en arameo.

26 03 2011
Proel (20:24:43) :

Lo que produce bochorno es que alguien supuestamente culto le moleste unos simbolos de una creencia hoy en dia.

Pero no le pone sinonimo a que hoy en dia en este pais sigamos practicando dime quien eres y te dire quien seras y que alcanzaras.

Por que si eres tal y conoces a cual haces lo que quieres tienes las mejores oportunidades de trabajo los mejores medicos y la justicia es la que tu aplicas o se interpreta segun unos criterios que siempre te benefician.

Ah si por si no se ha dado cuenta da igual que en una universidad publica/laica hayan o no simbolos catolicos los mejores estudiantes y los que optan a los mejores puestos de trabajo por suerte no son y no seran de universidades laicas donde el tema del campus es la idoneidad o no de algun simbolo confesal de un parte del colectivo.

Y si no remitase a la realidad actual, y para que no se enaltezca con creer haber cabreado a un fiel y ferviente creyente, NO soy catolico practicante.

Me gusta ver como las cabezas pensantes, supuestas custodias del saber siguen desperdiciando talento en ideales de los 60 tan superficiales que no dejan progresar hacia un nuevo modelo civico practico aplicado, quizas una mala jugada de los genes o las hormonas que no siguen el raciocinio de tan buena redactora.

26 03 2011
Conshi (20:54:08) :

Queridas feligresas, capiyitas, ecumarujienses de la Santa Espina Clavada, privatisadas todas:

In nómine patris, et filius et spiritu sancti, amen.

Al salir del templo, poneos agua bendita en la frente y dejad en el sepiyo una limosnita para el culto.

¿ Y quién es el culto ?

El párroco, Don Andrés.

Ah.

Benedicat vos omnipotens deus, pater et filius et spiritu santo, amén.

26 03 2011
Conshi (21:57:27) :

Qué rasón más grande yeva Consha Cabayero de mis sentrañas.

Las capiyas si las iglesias y la leshe habría q destinarlas a aulas de educasión sexual, porque Dios no existe y la única verdá redimible y verificable y durse de esta vida es un polvo bestia bien eshado, a ver si nos senteramos ya de una ves, maruflexas mias.

Yo le digo a mi Curro con vos natural: “Curro” y él no me dise “qué” sino que me de sobreentiende sensualmente y me yeva a la calle de la Amargura y me hase una liberasión laica de caerse qué gusto más grande por Dios que tengo q tomarme un vasito de agua después del estasis si las cosas si tó.

26 03 2011
Raúl Fernádez Justo (22:14:40) :

Indignante.Además se han abierto expedientes para expulsar a algunos de los reivindicantes que,dicho sea de paso, no alcanzaron a cometer ningún “sacrilegio” o “blasfemia”(me asombro de usar estos términos hablando en pleno S.XXI).La visión de unos jovenes arrodillados en un campus universitario asistiendo a una misa de desagravio,en los tiempos que corren, me produce estupor.No lo entiendo.
Lo que sí me parece grave es que alguién tenga que soportar(y respetar por ley) símbolos religiosos(católicos,apostólicos y romanos) dentro del ámbito de la Constitución laica española: me refiero al escudo de Galicia (un cáliz blanco y siete cruces latinas de inequívoca ascendencia nacionalcatolicista…).¿Porqué todos los documentos oficiales tienen que llevar esa”mierda”obligatoriamente?¿Porqué no puedo “cagarme en Dios” despedazando el escudo de Galicia si así lo requiere mi “cuerpo serrano”?¿Quién me indemnizará por tantos años de “lavado de cerebro cristiano católico? No a las capillas,no a la Iglesia Católica. Apostasías y excomuniónes a quienes las soliciten(como el divorcio expres;a quien lo solicite sin tener en cuenta a la otra “parte”. Intolerable la influencia que pretende ejercer la Santa Madre Iglesia Católica(Y LA PUTA MADRE QUE LA PARIÓ).Espero esto sea una blasfemia…

26 03 2011
Conshi (23:14:41) :

Aquí Loba 1 yamando a Charlie, contesta sacristán, cambio.

Canta, Loba, cambio.

Urgente, may day may day: los sempresarios lan disho a Sapatero que es un capuyo autosusesorio y que se caye ya, cojone, con la susesión, cambio.

Anoto Loba, cambio.

También lan disho que elimine los crusifijos si las virgene en tos laos, que los contempladores de hipótesis tienen que ser a pilas, que las cortinas de humo deben yevar código de barras y que las shicas presidensiables deben tener el papadú homologado en cuota, cambio.

¿Como no podía ser de otra manera? cambio.

Hazte un plan B, Charlie, esta manada de mamones nos funde, cambio.

Guapa, te como , cambio y corto.

27 03 2011
Marta (04:06:33) :

Que bueno, mi madre, en todo el clavo. Lo del arzobispo superstar ese no me habia enterado yo, que verguenza… (Perdon por la patetica ortografia, pero mi blackberry americano no entiende de idiomas)

27 03 2011
ignacio (16:25:06) :

Menos rosarios y mas bolas chinas !