Y otra cosita más

14 08 2011

Esto me lo han pasado por el feiss


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Y otra cosita más”

14 08 2011
electra (11:39:22) :

Maruja de mi alma ¿qué tomas para desayunar? compártelo!!! please, qué marcha mañanera!
Si la izquierda toda se pusiera las pilas así no nos darían en todos los carrillos y otras partes…

14 08 2011
mariadelapaloma (12:27:48) :

Se, que no es el momento , quizàs,pero es IMPRESCINDIBLE, que leais el articulo de hoy domingo de El Pais,CUANDO EL SOCIALISMO SE HIZO MARBELLERO.
Estaba terminando de leer el articulo de Maruja, cuando lo he visto y lo le he leido,lo poco que quedaba, dentro de mi, se ha hecho cacharritos!!!. Ahora veo que tdo esta conectado,…asiesque porquè nos parece, violentos los movimientos en Inglaterra???, de esos lodos, des esas mierdas, estas situaciones. Llenan pàginas de periodicos, preguntandose¿por que?, ¿por que?.Pero me parece que esto es solo el calentamiento,me temo que el otoño, và a ser calentito, y nò seran capaces de enfrentarse con valor,a los que realmente y siempre con la ley de su parte y en la mano,son los que joden todo.
paloma.

15 08 2011
Raúl Fernández Justo (01:55:50) :

Clap,clap,clap…Excelso”.La canción de los obispos”…Las cejas bailarinas…Muy ingenioso.La verdad es que la Visit también proporcionará momentos de gran regocijo y divertimento. Creo que habría que ser un poco más condescendientes con Benedicto X6;propongo hacerle un regalo;regalémosle una Biblia “muy especial”(con cargo al presu JMJ).Existen facsímiles asequibles y sería un detallazo…¿Alguien se anima? Sólo hay que pedirla a la Biblioteca Nacional de Suecia…Tiene una ilustración muy bonita de el “Otro”.
http://es.wikipedia.org/wiki/Codex_Gigas