Y otro de Josep Ramoneda

13 11 2011

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Y otro de Josep Ramoneda”

13 11 2011
conshi (23:09:30) :

Querida Maruja:

Te ruego por lo que más quieras y por esa cosa que nos distingue a las mujere fásiles de matar que publiques lo que voy a desir a continuasión, que es sun manifiesto redactado por mi misma ante los sacontesimientos que esperan a nuestro pais, abusando de tu proberbial ospitalidad con to laleshe que mamaste. Dise así:

Queridas marujatrises, queridos sapodícticos:

Estaba poniéndole unas grapas sen la solapas a una edisión antigua que tengo de “Madame Bovary” y hasiendo a fuego lento unas sabishuelas si unas lentajas para la semana y leo en tres periódicos pringaos ( El Pais, El Mundo y Abc) que el PP se carga y destrosa al PSOE con mayoría hiperabsoluta en las próximas selessione y leo el artículo de Ramoneda que dise “POR QUÉ DA MIEDO EL PP” y me digo cómo? pero qué coño dise Ramoneda de que el PP da miedo ? Cómo va a dar miedo un partido que ya ha arrasado en municipales y que va a arrasar en las elecciones generales votado por millones de criaturas según las sencuestas? Todas las criaturas son estúpidas?

Es que me pongo de mala leshe Maruja, tanta corrupsión intelestual me enerva y me se de queman los pimientos morrone, y a otras criaturas el mamoneo dialéctico y Arfonso Guerra mashista shuleando a una juesa las yeva a votar al PP, a ver si nos senteramos ya de una vez y hasemos sun pais sin pringue y sin pringaos, que jartita me teneis ya por dios, pero cómo coño va a dar miedo el PP ya joder Ramoneda ni leshe votad a quien querais pero no molesteis.

Grasias Maru sentrañas.

14 11 2011
María Luisa (11:47:17) :

Ay, Conshi, a mí el PP me aterra, reina mora.

14 11 2011
Aracne (12:13:31) :

Ay, Jesús, qué cosas, como p’al regalo de una reina mora…¿Y qué dice tu Curro de esto? A ver si es que habéis tenido un mal día bajo el reino del sentido común.
Conshi, no me falles que yo también soy del sur. ¿Qué será de nosotras si segjuimos la corriente y echamos a perder un gramito de locura?…
Ahora me voy a mis curros… soy polígama, necesito algo más que un Curro…(por favor, Conschi guárdame el secreto, no es que tenga miedo al PP pero claro ya sabems lo que piensan sobre eso de la familia, y el eros libre y el municipio y el sindicato). Gracias, guapa. No espero menos de tí.

14 11 2011
conshi (15:54:32) :

Una aclarasión, reinas mias: yo no digo que yo vaya a votar al PP ni pido que se vote al PP lo que digo es que la manipulasión intelestual me saca de mis casiyas y me se de orvida pagar el IBI y me se de queman las migas. Lo que digo, en contra de Ramoneda, es que la deresha no da miedo a nadie ni tonterías ni leshe, porque si diera miedo, la gente no la votaría abrumadoramente, como diría Descartes, un mago der sentido común. O disho de otra manera para mejor entendimiento: a quien le tiene miedo la gente es al PSOE, porque si no le tuviera miedo al PSOE, votaría al PSOE abrumadoramente, vamos, digo yo y como diría Shopenhauer mismo no? queridas mias espero haberme de espresado bien ahora con to la leshe que mamasteis por dios ya voy a darle lejía ar terraso que me se de está poniendo oscuro.

14 11 2011
María Luisa (17:22:00) :

Y, sin embargo, en Génova 13, estaban muy satisfechos de que Rajoy no hubiera asustado a la gente… a los que no son sus votantes habituales, quiero decir.

15 11 2011
Raúl Fernández Justo (07:36:21) :

¿Y cuánto dura el miedito?Durará hasta que la ruleta financiero-económica quiera.Los ciudadanos deciden qué gobierno quieren…hasta cierto punto. Berlusconi,Papandreu…¿Rajoy?Hoy sonaba el nombre de España como próxima víctima propiciatoria en el ara de la macroeconomía europea. Si los ajustes,recortes,política fiscal,privatizaciones y reducción del déficit no satisfacen a los novísimos “sacerdotes” tendremos “sacrificado” a la vista. Miedo no tanto…precauciones!todas!

15 11 2011
CBT (13:13:28) :

¿Miedo de la derecha? Después de descartar mi único miedo por la vida de mi hija, yo sólo tengo temor a perder la libertad de razonar y actuar libremente y a carecer de una buena salud física que me reste fuerzas para seguir en pie construyendo lo que considero justo.

La política hay que tomarla como viene -como madura aprendiz de demócrata-, e intentar en el día a día proclamar a los cuatro vientos, con argumentos razonados y claramente explicados cuando damos nuestro parecer por ahí. El porqué de una opción u otra de tal o cual ideología conviene para la mayoría de la ciudadanía… La palabra miedo es muy significativa para aplicársela frívolamente al poder de unas siglas políticas.

Por -gran parte- de la derechona del PP siento alergia, incomodidad… y vergüenza ajena: Sobra enumerar su retahíla de frenos al bien común… Sólo la estética que les acompaña me produce el mayor de los rechazos por retrógrados y antiguos, que retrasan a “esta España mía esta España nuestra…”,
http://www.youtube.com/watch?v=nOatrXGc0do&feature=related

Y, sobre todo, porque no les he oído decir nada que tenga la mínima sustancia para poder arreglar el desaguisado en el que nos encontramos. Así que miraré el lado divertido, anecdótico e incoherente que nos presagian las encuentas tras el 20-N.
Que cada cual vote lo que considere, respetar lo que salga y, recurriendo a la esperanza, me sale decir… que si “20 años no es nada…”, 4 son menos,
http://www.youtube.com/watch?v=I5JQ1m3mxKw

Posd.: conchi, entiendo tu rechazo… En campaña el populismo, el oportunismo y muchos más ismos llega a salpicar a todos en campaña electoral.
Saludos.