Y otro sobre Líbano

18 10 2011

En www.english.al-akhbar.com


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Y otro sobre Líbano”

18 10 2011
María (19:08:15) :

Querida Maruja, queridos todos
me piden que difunda este mensaje. Es para leerlo y no creerlo, o sí…no sé de qué puede uno sorprenderse ya a estas alturas.
Un abrazo enorme.

Asunto: FW: ASÍ SE ORGANIZAN LOS CURSOS EN MADRID

Han salido unas ayudas para un curso de nuevas tecnologías aplicadas a la Educación organizado por la Comunidad de Madrid, y resulta que a todos los profesores de colegios concertados y privados que se apunten les regalan un ordenador portátil además de subvencionarles el 100% del curso. A los profesores de la pública les dan la oportunidad de entrar en el sorteo de un ordenador portátil, y deben pagar 660 euros de matrícula.

Dadle la máxima difusión posible. Debemos dejar claro que no es que no haya dinero para la educación, sino que no lo quieren gastar en la pública.

La convocatoria del curso ha salido a finales de septiembre y está en “Novedades” en la web de cualquier DAT.

se puede consultar en el siguiente enlace
http://www.fundacionaulasmart.org/boletin/2011/boletin_preinscripcion_viii.html

o aqui

http://www.madrid.org/dat_capital/tematico/t_formacion.htm

18 10 2011
18 10 2011
Raúl Fernández Justo (21:55:56) :

La especulación inmobiliaria,pan para hoy, hambre y crisis para mañana(ahora entendí el porqué de la foto…).De todas formas disfruta de tu lado beirutí, que te proporcionas más satisfacciones que sinsabores.Un abrazo Maruja.

19 10 2011
antonioR (00:40:23) :

interesante el articulo,acabo de leer que la Sra Clinton fue a saludar y emocionarse con los triufadores en Libia y brindar con ellos,que mala espina me dá,perdoname pero soy demasiado talludito como para creerme ese discurso,de la libertad venida de la mano de la Otan,imagino que el pp y psoe enchanté de la vie.

19 10 2011
AnnaGB (00:43:51) :

Cuánto poder adquieren los militares cuando apoyan a un gobierno, sobre todo si es despótico, pero ahora, siendo ellos parte de él, lo están utilizando bastante mal. No parecen buenos gestores de la situación y tampoco parecen buenos estrategas cuando la gente sigue tan machacada, ninguneada y sin derecho a protestar, debe ser porque tienen miedo de ésta y, lo que es peor, se les nota demasiado. No muestran inteligencia, sólo ambición. Y encima controlan el armamento. Deben estar muy confusos, no tienen claro si deben actuar como un poder civil o un poder militar. ¿Cuál es su relación y de qué conversan con los demás países árabes?

19 10 2011
AnnaGB (00:53:31) :

Qué morro, indicando a los contribuyentes cómo escaquear impuestos. Todos estamos cortados por el mismo patrón. Los grandes propietarios mimados por los Ministros de Finanzas. Todos hacen lo mismo, aunque cambien las formas. Estúpida y demagógica subida de impuestos para no recaudar casi nada.

Uno de mis comentarios no lo he puesto en el post que correspondía. Sorry

19 10 2011
Luna (03:53:23) :

Para Sofia, con prmiso de la Jefa: “No puedo comentar en tu blog. Ceo que tienes mi correo. Tal vez pudas ayudarme . Gracias.

19 10 2011
mariadelapaloma (14:37:45) :

MARIA!!, me has dejado de piedra,pero no pasa NADA, aqui nunca pasa NADA,si es asi la realidad de la enseñanza…¿a que estan esperando para contestar con un huelga salvaje???
La calle està para usarla y todos sabemos que es una de las herramientas,por no decir la ùnica de la que dispone el ciudadano y que consigue un “poquito” de resultados.Gracias por la informacion y que Dios nos coja confesaos!!!paloma.