Perdona, bonita Diana Dial. Te has metido en esta página y no sé por qué. O sí lo sé, me temo. En cualquier caso, aunque yo preferiría haber acabado en la misma acera con Ava Gardner -me veo meciendo a Tonino como Irma la Dulce, mientras espero a los clientes-, sé de buena tinta que Grace y Ava se hicieron muy amigas durante el rodaje de Mogambo, y que lo fueron hasta el fin de sus días (los de Grace Kelly de Monacoides), con un buen whisky de por medio.
Eso tú nunca podrás comprenderlo, porque naciste para matar.
Por cierto,¿Aún no se asomó Billy Wilder?Qué extraño…
¡¡¡Qué fermosa muller, Ava!!!
Cuando recuerdo sus películas siempre acude a mi cabeza la imágen de otra actriz, y no tienen que ver la una con la otra, pero algo hace que yo las asocie: Charo López.
Buenas a tod@s, he estado de viaje por motivos profesionales y no me he podido conectar a este nuevo mundo maravilloso en rojo…..siempre que me acuerdo de Irma la dulce,me la imagino subiendo y bajando esas escaleras del edificio donde se llevaba a sus clientes,debe ser precioso compartir la acera con Ava Gadner, ella lo que se es que recorrio la gran via arriba y abajo durante miles de noches con parada en Chicote incluida.
Gracias Maruja, por dedicarnos un rinconcito de nueva vida roja a los cinefilos.
Maruja ¿ tienes cuenta en filmaffinity? porque si es así estoy sumamente interesado en conocer tu nick y participar de tu inmenso mundo fílmico.
Un abrazo
Gabriel Figueroa Jr(el hijo del afamado cineasta mexicano) fue ahijado de Richard Burton y Elizabeth Taylor. En un homenaje, hace dos semanas, a la actriz en Puerto Vallarta(donde la pareja tenía una casa) contó un sinfín de anécdotas de la pareja. Durante el rodaje de «La noche de la Iguana»-contó Gabriel- Elizabeth Taylor no se separó ni un sólo instante de su esposo por temor a que «el animal más bello del mundo» se lo robara. Ava Gadner fue una «devoradora de hombres» y las sospechas de Elizabeth Taylor sí que eran fundadas(váya sí lo eran…
Yo por Ava cualquier cosa. Me tengo cariño pero es la única mujer por la que me cambiaría el físico.
Ella era tan, ¿como lo podría decirlo? Tan diosa del Olimpo y tan cálida…
Era como una hogaza de pan calentita, dorada, tierna o lo contrario…en definitiva, yo que soy mitómana quiero a Ava.
Y tambien cuando al veo a vecesecuerdo a Charo Lopez aunque no, no es Ava aunque no le falten méritos.
Va el link
Ava Gardner que gran mujer…
El viernes pasado revisite La condesa descalza, INSUPERABLE!
Aquí os dejo mi retrato de Ava:
http://carmenortizdeurbina.blogspot.com/2011/01/beberse-la-vida-ava-gardner-en-espana.html