Muy descriptivo , a pesar de lo malo de mi traducción. Debemos implicarnos desde quí, no debemos permitir teniendo este arma difusora que es internet. No sé qué se puede hacer más pero pasear por las webs de egipto y firmar dando la cara, me parece imprescindible hoy. Al fin y al cabo estamos calentitos en nuestros hogares mientrás imopunemente nuestros gobernantes amparan este tipo de acciones, con nuestra pasiva y cínica contemplación , eso sí, a la hora del almuerzo….
Anònim 10 febrero, 2011 en 14:26
Llevaba poco tiempo sin asomarme pero…juer, ¡cuantos deberes tenia! Gracias por los enlaces, siempre tan interesantes y necesarios. Muy especialmente el de Tariq, pero también el de Fisk (sobretodo la frase «There is nothing like an Arab revolution to show up the hypocrisy of your friends»).
De éste sobre el ejército en concreto, no sé qué pensar. ¿Si se apuntan al festival represivo, debemos confiar en los -hasta ahora- árbitros? Como dijiste hace dias, ya escogieron bando pero…almenos parecía que no ivan a intervenir (ni contra Mubarak ni contra la gente). Es muy mal augurio, no? Pobre gente oye, con lo rapidito que se fué Ben Alí…
A ver por dónde sale el Sol.
AnnaGB 10 febrero, 2011 en 17:32
Lo de a la chita callando, con estos pedazo reporteros, va a hacerse imposible.
Muy descriptivo , a pesar de lo malo de mi traducción. Debemos implicarnos desde quí, no debemos permitir teniendo este arma difusora que es internet. No sé qué se puede hacer más pero pasear por las webs de egipto y firmar dando la cara, me parece imprescindible hoy.
Al fin y al cabo estamos calentitos en nuestros hogares mientrás imopunemente nuestros gobernantes amparan este tipo de acciones, con nuestra pasiva y cínica contemplación , eso sí, a la hora del almuerzo….
Llevaba poco tiempo sin asomarme pero…juer, ¡cuantos deberes tenia!
Gracias por los enlaces, siempre tan interesantes y necesarios. Muy especialmente el de Tariq, pero también el de Fisk (sobretodo la frase «There is nothing like an Arab revolution to show up the hypocrisy of your friends»).
De éste sobre el ejército en concreto, no sé qué pensar. ¿Si se apuntan al festival represivo, debemos confiar en los -hasta ahora- árbitros? Como dijiste hace dias, ya escogieron bando pero…almenos parecía que no ivan a intervenir (ni contra Mubarak ni contra la gente). Es muy mal augurio, no?
Pobre gente oye, con lo rapidito que se fué Ben Alí…
A ver por dónde sale el Sol.
Lo de a la chita callando, con estos pedazo reporteros, va a hacerse imposible.