Y una sonrisa

30 11 2011

Aquí, un montaje que circula por Facebook:

por fin, una real causa


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Y una sonrisa”

30 11 2011
María Luisa (11:31:08) :

Igual para no verlo Su Majestad ayer lucía gafas negras pantalla total…

30 11 2011
Fernando (12:35:36) :

¡Esta te la cojo prestada para el Feiss!

30 11 2011
Txomin Goitibera (12:37:50) :

Aupa kanpetxanoak!

30 11 2011
mariadelapaloma (13:25:09) :

Mi abuela, decia:
!!! Dios mio,ponme donde no aiga,porque como aiga,la primera que mete el cazo soy yò!!!

…….y, no,no estaba corrompida,estaba harta de ver y vivir…..vamos una cosa parecida a lo que hay. Angelitos!!!, hay que disculparlos, que culpa tiene ellos de que manguen de esta manera tan facilonga,acaso alguien les diò un capòn,cuando metian la cuhara??? ¿acaso algun governante de turno(ya no me atrevo a nombrar a ninguno ,todos pringados) le corto las alas???
paloma.

30 11 2011
María Luisa (13:26:41) :

Escolar también hace un chistecito para contarnoos lo del lucro.

30 11 2011
Krust (16:06:50) :

Este grupo busca un tío alto para tocar el bajo, se ofrece la posibilidad de participar en el próximo festival de Eurovisión representando a Rumanía… Twelve points!!!

http://youtu.be/BffyODhFFBM

30 11 2011
AnnaGB (19:48:01) :

Qué caduco el Iñaki. Si la cultura del pelotazo tuvo el gran boom en los 80, está pasada de moda en ese formato en que tan fácilmente lo han cogido.
El ha llegado tarde porque como comenzó también tarde la carrera, seguro que tenía ganas de hacer lo que los extinguidos yuuppies hacían, vamos lo que le han eseñado en la facultad. Es de cacique profundo pensar que, hoy en día, alguien es intocable por pertenecer a una familia con poder. Cateto, cateto.
Les ha dado un empujoncito más a la monarquía para saltar al vacío. Sólo hay que esperar a que el Rey, más respetable que el resto, claudique. Veremos cosas emocionantes.

30 11 2011
Raúl Fernández Justo (23:44:36) :

Pues a mi el Rey me cae bien(salvo la íntima amistad que tiene con su homólogo de Marruecos y su influencia supraconstitucional en el gobierno español). La Reina también me cae estupendamente. Baste recordar los “sapos” y humillaciones que tuvieron que tragar cuando,siendo Príncipes de Asturias, tenían que aguantar los desplantes y mamonerías de Francisquito Franco Bahamontes y sus pinches gracias de Dios(generalisímamente). Como gracia y reidera puntual va, pero que no paguen justos(ejem.) por pecadores. Una cosa es la delincuencia de guante blanco(ducal más bien) y otra pensar que todo el monte es orégano.(¡Cuánta seriedad de mi parte…asómbrome!).

1 12 2011
Alexis Rivera (02:04:00) :

Lo siento pero yo no veo grandes diferencias entre reyes y yernos, por más q nos hayan vendido la imagen de campechanía y profesionalidad ( cualidades ambas q dejan en entredicho en cuanto les dejan expresarse sin pasar por el tamiz de su servicio de comunicación) de los padres, no me creo q no estuvieran al corriente d la “cleptomanía” del yernísimo.
También me pregunto si algún día saldrán a la luz los beneficios q ha obtenido Juan Car, sobre todo en el mundo árabe, a cambio de “representar” a España.
Ah y no me da ninguna pena q recibieran desplantes del generalísimo porque “la fama cuesta” y ese era el precio si querían llegar donde están ahora. De no haber querido aguantarlo se podrían haber ido a otro país y trabajar para ganarse la vida..
Por cier, imagino a Letizia muerta de risa y hasta brindando, quién es la mala ahora pensará..

1 12 2011
Luna (02:30:51) :

Uff, Raul., no seas tan benévolo con nuestra monarquia. Salvo el Rey por ciertos méritos propios ( o eso creemos) están de sobra en una sociedad moderna y democrática.
Por otro lado, su sufrimiento les merecía la pena: Sabian que al final el dictador moriría ytendrian el Trono. Estas cosas como que no se dicen, pero la hija de Franco, sus nietos y toda su descendencia son amiguitos de los príncipes. En fín… Este tema daría para mucho pero jamás transciende a los Medios… Por algo será.

1 12 2011
Cosaria Roja (10:27:03) :

Creo que si caen al vacío , les estará esperando una buena red, pues no tienen la capacidad y el dominio requerido para altos vuelos de riesgo, no son muy a mi pesar, equilibristas finos. El rey muy simpatico muy representante ,muy buen comerciante y a nuestra insigne usanza: juerguista de buen comer, y pese a los pesares acunó sus afectos con el dictador. Mi Sofi , muy seria y muy digna con su eterna y orlada cornamenta , trenza que trenza un primogénito a su medida , lúgubre, resentido y facha. Que se precipiten sí. Y ya que les gustan tanto los negociados : exonerémosles de sus costosos ducados!!!!