Ya está arreglado

10 11 2011

Se me ha ido el cielo al santo y había olvidado enlazar lo de la entrada anterior. Sorry.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Ya está arreglado”

10 11 2011
BENJAMIN (18:49:26) :

Para simpatía la de Roberto Benigni en el Parlamento Europeo. Deberiamos hacerle una invitación para que se de una vuelta por el nuestro. Lo necesitamos con urgencia.

http://es.euronews.net/2011/11/10/benigni-lleva-la-sonrisa-al-parlamento-europeo/

Lástima que no pueda presentarse a las elecciones. Tendría mi voto.

13 11 2011
pepe santos (12:55:49) :

Hola sólamente me gustaría hacer una pregunta a Maruja, si como dice ella, Rubalcaba es el mejor futuro presidente, por que no lo vota, y da su voto a un pártido que no va a conseguir nada facilitando así la llegada del PP, con mayor mayoría, al Gobierno. No será que no se atreve a decir que le gustaría que llegase el PP. O símplemente, cree que hay que cambiar el sistema, y que le PP es el mejor partido para ello. Por que despúes seguro que gruñirá sobre la política del PP, pero permitió que este llegase al poder, con más mayoría.

15 11 2011
Raúl Fernández Justo (05:36:19) :

Pepe santos: Si Maruja Torres quiere que gobierne el PP, y para lo cual de ello,tiene que elegir votar aun partido que no sea el propio de cuyo(por lo cual) y no tiene que votar al PP(al cual quisiera que ganase(pero no siendo lo de cual), entonces la mejor opción es que vote a un partido(que no sea el PP) para que la incrementación de la mayoría del PP provenga de los que queriendo que gane el PP no lo votan(siendo que se contribuye a una mayoría de lo cual que proviene de un tranvase de votos de tal,y tal y tal para cual cual tal…….De que de cual de cuyo se deduce que,se te ve el plumerito “PP SAINTS”(ya ni agazapados aguardais¡mecachis en la mar,que poca paciencia-o cuanta impaciencia! ¡Carainas!