Zapatero por Millás

2 04 2011

No os lo perdáis.


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Zapatero por Millás”

2 04 2011
electra (11:01:38) :

Yo también me pregunto desde entonces por qué no se fue y dejó a esos impresentables de la derecha todos, el paquete de la crisis, creo que para hacerles el trabajo sucio, siempre es lo mismo, mejor irse y que lo hagan ellos…
No sé si sería un mito de la izquierda ni si ahora es lo peor, ni lo uno ni lo otro, pero al menos vería todo el mundo que esos que se oponen a todo, se oponen porque les parece poco: después de la reforma laboral I ya están pidiendo la reforma laboral II, y así con todo… pues para hacer eso …
En fin, el miedo que les da Rubalcaba se demuestra con la campaña feroz desatada, ladran…

2 04 2011
Manoli. (14:31:51) :

Yo sigo defendiéndo al Zapatero de la primera etapa y los avances sociales, que recordemos le parecían atrevidos incluso a gente de sus propias filas. Eso quedará y ya no hay vuelta atrás (o sí?). Lo que ocurre es que la economía es fundamental, si no hay curro, no hay futuro para la juventud, etc, eso es lo que se recordará. La economía tampoco es su fuerte y ha tenido errores garrafales, pero claro, si gana el PP, será ir de Guatemala a Guatepeor, eso está claro.
Yo soy de León, y cuando he ido a mi tierra de vacaciones, me he encontrado que (hablo de la primera etapa, la buena), le querían muy poquito y entonces no había crisis. Para la derecha ha sido la bestia negra, el Anticristo (y lo dicen en serio, sin bromas).

Petonets.

2 04 2011
Raúl Fernández Justo (14:50:24) :

“Zapatero no nos falles”.”No os fallaré”-contestó. A mi no me falló,lo digo en serio. Se le podrá juzgar por mil cosas,pero por esa no.Decepcionó un poco,sí.Pero a mi no me falló.Es más fácil masacrarlo y reprocharle su gestión que reconocerle sus aciertos.Para mi Zapatero deja un legado más positivo que negativo.Ahora llega la incertidumbre…Si el relevo se produce,si la oposición llega al poder,entonces sí se le va a echar de menos(¡vaya que sí!).Lo del “talante” de Zapatero creo que también fue real.Baste recordar el último trecho del gobierno(¿absolutismo?¿virreinato?¿pontificado?)aznaril para saber que llegó aire fresco a la democracia española; llegó una forma de ser y hacer,cuando menos,respetuosa con la inteligencia de los ciudadanos.Zapatero liberado puede ser mortal para Rajoy( que se prepare la derechona. AÚN NO HAN VISTO NADA).

2 04 2011
Conshi (16:49:59) :

¿ Zapatero un enigma, Millás? ¿ Zapatero un enigma decepcionante, Millás? Mira, de verdad, es q no gana una para inritasiones, digo,un enigma, tiene rile la cosa, el secreto de la esfinge es que no tiene ningún secreto, eso lo saben hasta los niños de teta Millás, por dios, estaba tan tranquila leyendo el libro rojo de Mao y preparándome un cafelito y leo lo del enigma y mira por dios que inritasión, ni enigma ni leshe , Zapatero es senciyamente inane y decepsionante y que sea muy feliz le deseo junto con Felipe Y Aznar y sus consejos de administrasión y sus cosas por dios ya con las sinritasiones si las tonterías a ver si nos controlamos sun poco con tanto opinativismo desnaturalisado y desobjetivisado ya leshe que coraje tengo, a ver si biene ya Carmá y de controla esto un poco, tanta tontería ya, joder.

2 04 2011
Conshi (16:55:13) :

Digo, un enigma, por dios, es queee, vamos, vamos.

2 04 2011
Conshi (16:59:52) :

Enigmatisasión, digo, tiene guasa la cosa, luego disen que las mujere somos sexageradas si tal, vamos es que, por dios, q inritasión tengo.

2 04 2011
Conshi (17:16:10) :

Sapatero es un enigma tan inescrutable como el pan con tomate o la rebanada de manteca colorá, por dios ya, es que hasen hablar a los muertos, q inritasión más grande, marujanienses mias.

2 04 2011
Luna lunera (17:39:42) :

Yo, al contrario que Millás, sólo se que no se nada.

Eso sí, se que echo de menos a Felipe y que estoy a la expectativa con Rubalcaba.

Pero decepcionada, lo que es decepcionada, estoy.

2 04 2011
JOTA (17:42:11) :

Zapatero ha hecho lo que ha podido en un país que venía de una época de excesos ladrilleros horteras y falsa sensación de riqueza. Ha sido valiente no haciendo concesiones a aquellos que le pedían que metiera la tijera y, poco menos, desmatelara el estado del bienestar. A día de hoy, educación, sanidad, pensiones e incluso dependencia están más o menos garantizadas. No es poco dadas las circunstancias. Las críticas que ha sufrido, en algunos caso brutales. De su alternativa, o sea Rajoy, no sabemos nada. Yo al menos todavía no me he enterado de lo que propone.

Políticamente soy muy desconfiado. Ni siquiera sé si acudiré a votar las próximas elecciones, pero temo que esas “reformas” que reclaman muchos (un Plan B) no van a gustar a la mayoría. Y si pensamos en sus sucesores -los de ZP- me quedaría con Chacón. Me cae bien. Y supondría un cambio generacional que con Rubalcaba no veríamos. Supongo que al final será éste quien compita con Rajoy.

2 04 2011
Luna (17:53:02) :

Inescrutable como Conshi?????

A muchos nos puede el miedo de lo que nos espera cuando “la cosa” tome el poder , si los jóvenes, que en mayoria debemos creer progresistas, en masa, no lo impiden.
Zapatero habrá fallado en muchas cosas pero “los otros” no carecen de ninguna…. de ninguna mala.

2 04 2011
conshi (20:30:35) :

“La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento”, yo es que alusino con ZP, vamos, es queee, por dios, tiene una su trabajo sus sensasiones su configurasión sus cosas no? y un tonto como este es que inrita, por dios, que disturbasión ma dado hoy.