¡Buen día!

10 05 2012

Hoy tengo un día de promoción y almuerzo con mi editor y pasaje previo para la tensión de la espalda. He tenido a Tonino muy pocho, pero de nuevo ha salido y ahora está tomando el sol. Ya os dedicaré más tiempo cuando vuelva a casa (tengo chat en lavanguardia.es a las 16.15, y en Onda Cero intervengo a las 17.30 en el programa Gente Viajera.), pero a modo de saludo os dejo la reflexión de El Roto en www.elpais.com, así como mi columnilla: www.elpais.com

Os deseo que no os asqueen el día. Intentarlo, lo intentan. Resistid.


Acciones

Informacion

14 respuestas a “¡Buen día!”

10 05 2012
María Luisa (09:01:04) :

Jo nena, yo he pasado una nochecita regulín y he amanecido con las cervicales en estado shock. En román paladino, tengo tortícolis y, además la perspectiva de una jornada en la que he de hacer un montón de cosas, entre ellas seguir con una especie de máster de WordPress que me estoy autogestionando con librakos y vídeos colgados en internet. Pero el resultado será provechoso… o eso espero

Por cierto: elegante y fino tu Gracias que apareja, como siempre, cargas de profundidad diversas.

Sobre Rato, desde el agravio por no ser designado por el dedazo de Aznar a su elevación a altas esferas internacionales con tratamiento protocolario de jefe de estado (¿les pasará algo especialmente lúbrico a los directores del FMI?) y luego presidente de CajaMadrid porque la rubia lideresa lo vale, trata este enlace de cuartopoder; también hay otras reflexiones en él: http://www.cuartopoder.es/economiainsostenible/el-gobierno-nacionaliza-bankia-el-pais-aguarda-la-guadana-de-goirigolzarri/1813

10 05 2012
tini (09:29:50) :

Qué des-almados:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/09/actualidad/1336593195_618737.html

Buen día Maruja, para Tonino también.

10 05 2012
Carmen O (09:35:42) :

Que buena tu columna!
RESISTIREMOS

10 05 2012
AnnaGB (09:53:02) :

¡Bon día! muy a su pesar

10 05 2012
Marisa (09:55:34) :

Buen día a ti también!

10 05 2012
María (11:03:00) :

Gracias a ti, Maruja. A mí también me sacude la emoción al saber que, según denuncia presentada por Gómez Benítez, he contribuido a sufragar los viajes a Puerto Banuses del excelso Carlos Dívar que, por cierto, creo recordar que in illo tempore hizo unas declaraciones sobre los católicos y la moralité…La moralidad, eso es, la moralidad. Ni más ni menos.
Mis besitos para Tonino, también para ti.

10 05 2012
Conshi (11:06:40) :

Querida Marujasión, emperatrises codificadas, diáconos todos de mi corasón y de mis sentrañas:

Perdonadme que urtimamente no haya de bloguerisado pero es que estoy internada en una casa de curas muy buena que tienen las Hermanas Redentoristas del Santo Silisio en Somosaguas porque me se de han juntado varios sinsidentes contra natura verdad? porque yega mi pescadero de cabesera y ha trucado el peso y el kilo de pescao lo recorta y en realidad son 800 gramos con to la leshe quie mamó y entonses fuí un dia a la pedicura y me dieron un recorte en un dedo y tuvieron que sacarme la uña con to sus castas y fui ar banco y me dise Puri cusha corasón te hemos recortado la cuenta un 3% con destino a una ONG que se yama No Recortes la Vida Der Linse Ibérico Recórtate tu Raja y me dise mi Curro Conshi cariño tenemo que recortar los sorgasmos porque un estudio de la Universidad de Harvard dise que los monos no se reconosen en más de siete porvos sa la semana y el octavo lo detestan y se ponen violentísimos y es perjudisial pa la salud con to su puñetera madre y entonses ya loca perdía hablé con la Hermana Consuelo y le digo Hermana que malita estoy y me dise eso te pasa por liberalcapitalista recortasiente y me digo noooooooooooo Sapatero fartusco nooooooooooooooo y aquí estoy queridas mias bien jodida por haber creido que estas monjas eran de dereshas con to la leshe que mamaron no le pongais ni un duro en la casiya de la renta por dios ya está todo dislocao ya .

10 05 2012
María Luisa (11:19:49) :

Qué bueno que Tonino tome el sol.

Guindo, guindas, guindare, guindavi, guindatum…

10 05 2012
CARMEN ORDOÑEZ (12:48:51) :

Buenos días: Sólo quería hacer un par de apuntes sobre la frase final de tu artículo de hoy.
La casilla OTROS FINES es demasiado ambigua y, de hecho, los dineros recabados a partir de esta opción van a parar también a la Iglesia (a la de siempre) aunque por otras vías, así que lo mejor es NO SEÑALAR NINGUNA DE LAS DOS CASILLAS.
Eso al menos es lo que recomienda Europa Laica (ver http://www.laicismo.org), organización que lleva años pidiendo su eliminación.
Y, de paso, te contaré algo que seguramente sabes: existen movimientos que promueven la objeción fiscal para gastos militares. Apuesto a que la iniciativa va a tener muchos más seguidores en la actual campaña de renta. (ver http://justiciaipau.org/siof/ ). Saludos.

10 05 2012
mariadelapaloma (16:08:46) :

Uffffffff,Tonino, ya estoy en casa!!!, no veas el zurronazo de viaje ……pero ha merecido la pena.
Se que has estado un poco “pachucho”, pero tu aguanta que merece la pena, aunque solo sea para reirte de nosotros mientras te calientas tu lomito al sol!!!!. Tu ya sabes que soy toda tuya!!!!
…….mira para que te rias un rato…..tomando tierra en Irlanda,empezando a bajar, y…..empezamos a dar botes!!!!!,me agarrè cual gato, al asiento de delante,el piloto ò mi suegra, empezo a comentar algo sobre turbulencias………..el cafe con leche y el pan con aceite a la altura de las orejas…………roja, verde, amarilla………y cuando empezaba a pensar, pobrecillo el tio este de enfrente, como le voy a poner el cogote……….aterrorizò!!! ,lo juro,aterrorizò el avion ……aterrizar es otra cosa. un millon de apapachos Tonino mio !!!! paloma.

10 05 2012
Raúl Fernández Justo (20:44:32) :

Conshi: Impagables las risotadas que generan tus magníficas intervenciones.

10 05 2012
Raúl Fernández Justo (20:47:09) :

mariadela paloma: Bien hallada. Feliz regreso a casa.

11 05 2012
Raúl Fernández Justo (02:48:21) :

“Gracias”: La indemnización presumible para el señor Ratos(millón y tres cuartos de eurillos)por los servicios prestados no es más que una fruslería, una nimiedad, dentro del amplio abanico de posibilidades reales que tiene el gobierno de “acomodar” tantos recursos(más ahora que se han suprimido,o constreñido, partidas tan poco redituables como las de educación o sanidad). En estos tiempos de tribulaciones y rasgamientos de vestiduras; de crujir de dientes y lamentos en este Valle de Lágrimas(Trade Mark Registered)¿ no es tiempo de volver al redil, al seno de la Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica y aportar,no sólo el diezmo, sino también el IRPF completo?¿Acaso no se os devolverá setenta veces setenta lo que diereis en nombre del Hacedor? Id pues,contribuyentes con ansías renovadas que los diez mil millones para la I.C. ni dios os lo perdona.

11 05 2012
CBT (09:10:38) :

Conshi, tómate un vaso de gazpacho, coge el abanico y cuéntanos que te dicen las reverendas hermanas del S S en S sobre BANKIA.
Tu Curro tiene razón: “no todo va a ser f…”
http://www.youtube.com/watch?v=FHIhykLEdok&feature=fvst
No te perdono que no bloguerices, no!