¡Cáscaras! ¡Dos Sorayas en el Congreso!

6 02 2012

Y yo con ¡estos pelos! www.elpais.com


Acciones

Informacion

6 respuestas a “¡Cáscaras! ¡Dos Sorayas en el Congreso!”

6 02 2012
Luna (14:10:31) :

Ayer pasé de puntillas por el blog pero hoy ya estaba ansiosa por no callar ante el “Perdonen” de ayer .

Olé y ole por Maruja Torres Eres una valiente, inteligente escritora y pensadora ; certera con la pluma; capaz, imprescindible para todos los que pensamos esto y necesitábamos gritarlo de una vez sin concesiones a la blandengueria; en su misma línea (la de estos personajes poderosos de la iglesia católica). Gracias y gracias por hablar así.

Estoy de acuerdo con mi compañera asomadora: Todos somos Maruja !! Aquí nos tienes para respaldarte y acompañarte. Un abrazo solidario, querida amiga.

6 02 2012
AnnaGB (14:32:35) :

Bueno, a lo mejor es una oportunidad para demostrar que algunas mujeres son capaces de enfrentar opiniones sin despeinarse, sin levantar la voz y utilizando argumentos inteligentes, aunque no sean creibles.
¡Mientras no se tiren de los pelos! Espero que se pueda desterrar la opinión general de que las mujeres son más histéricas que los hombres.

6 02 2012
SOFÍA (19:19:17) :

SUBSCRIBO lo que dice “LUNA”, y lo subscribo al 100 por 100. Sí, genialísimo tu “Perdonen” de ayer.

Un pequeño inciso, es para LUNA: Luna, Lunita, ¿eres tú quién creo que eres? Please dame una pista, que me interesa MUCHO eso que quieres compartir conmigo de CINE. Anoche estuve en al ceremonia de clausura y entrega de premios de la XV edición del festival DOCS BARCELONA, ahora los festivales y demás temas relacionados con el Séptimo Arte, son mi hábitat natural… Y así, la Iustitia pasa a segundo plano, muy a segundo plano, para mí, lo que me llena de verdad es lo del cine. Anda, dime algo y dime que eres tú quien creo que eres, para poder ponerte el e-mail, que, si no mucho me temo, no sabré a quién escribir, snif. :(

Gracias mil por la licencia, Maruja.

Abrazos para las dos,

Sofía

7 02 2012
pilar serrano gumb (00:44:31) :

Querida Maruja: Sólo unas líneas para decirte que tu artículo en el País Semanal,sobre los Obispos Ayatolás,me dejó estupefacta,por lo bien que te expresas,la claridad de tus opiniones y toda esa maravillosa indignación que o comparto al 100 por 100,pero que no sabría expresar ni la mitad de bien que tú. Me has dejado,como te decía,patidifusa,pero también agradecida.Eres un bien para la Humanidad .Patrimonio a cuidar,mimar y proteger,porque ya no queda casi nadie como tú. Eres lo massss y ….cuídate,amiga mía,para el bien de todos!

7 02 2012
Raúl Fernández Justo (01:29:35) :

Duelo de Sorayas. Personalmente me inclino por Soraya Rodríguez. La de Saenz de Santamaría me resulta”franca-mente” insoportable…

8 02 2012
Luna (00:53:54) :

Moon, Sofia.