Me ha ocurrido algo impresionante. Como algunos de vosotros sabéis, nací como Encarna Alférez a finales de los ochenta, en mi aventura de seguimiento de Julio Iglesias titulada «¡Oh, es él!», pero me cambié el nombre al pasar a reportera después de haber sido redactora de seriales en la revista Acaso. También me corté el pelo y me lo teñí de más clarito. Elegí Diana Dial porque suena bien y dinámico. Por entonces los teléfonos tenían dial. Ring, ring, Diana al aparato, aló, aló, etcétera.
Pues bien, googleando esta mañana he descubierto que, en la realidad, ¡existe otra Diana Dial y es una asesina!
Se me ponen los vellos como verjas de catedrales.
Endeluego. Fíjate con que fibras espeluznantes se trenza la realidad. Tú estás mucho mejor siendo personaje de ficción, querida
Uno nunca termina de conocerse lo suficiente ni puede anticipar en que nos convertirá la vida. No te preocupes. Fíjate en Wert. Quién le iba a decir a él que terminaría convertido en este tontilocuo que es ahora y compadre de trileros.
Tela marinera!!!
Se conocerán ambas damas en alguna novela?
Gracias por añadir datos desconocidos sobre tu obra. Los que toman apuntes toman nota, agradecidos.
Me encanta la portada. Te espero en la Feria del libro de El Retiro ¿Vendrás, no ?.
El año pasado ya te pedí que me firmases el anterior…
Diana: La realidad supera a la ficción…¿o viceversa? Extrañas son las leyes del universo(y los aleteos de las mariposas en la Patagonia). Urge saber más de la asesina real…. En cuanto a las galeradas de Maruja Torres hay que reconocer que tienen su gracia: Estribor luego babor, Faruk el Rachid+ esposas, Gustave Faubert(¿flores del mal como inspiración?). Interesantísimo.
Alucinante la coincidencia, con un nombre tan peculiar.
Veo que, de alguna manera, a través de tus personajes, sí has ido introduciendo en parte un aspecto autobiográfico. Al menos recuerda una trayectoria profesional concreta.
La portada me encanta. Y Diana está superatractiva y parece una persona muy interesante. Con esa portada el libro se venderá sólo.
Deseo que, tanto a Diana como a su creadora, este nuevo parto sea un compendio de inspiración y vivencias enriquecedoras -en el amplio sentido de la palabra-. Chin, chin!!
¡¡¡¡SANTO CIELO!!!! La carne como escarpias y los pelos de gallina.
Bueno, sin duda que diste en la diana y sintonizaste el dial. Eso es puntería.
Lo de la otra Diana Dial supongo que hace creíble aquello que algunos aseguran sobre que todos tenemos un doble por ahí perdido en el mundo…
Más que notas y croquis los apuntes parecen jeroglíficos del antiguo Egipto, pero mientras tú te aclares seguro que… Diana encuentra la llave que resuelve el enigma.
Ya he incluido el libro, con su ISBN, número de páginas, sinopsis, etc… como novedad en una página de literatura por la que navego habitualmente. Bon Voyage, pues.
Me sumo al brindis por el parto del libro. Chin-Chin!!!