¡Mónica G. Prieto escribe de mí!

24 04 2012

En su blog El Faro de Oriente, en www.cuartopoder.es

Muy agradecida a mi amiga y al medio.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “¡Mónica G. Prieto escribe de mí!”

24 04 2012
Manoli (14:36:14) :

Ahora que acabo de leer la entrevista veo que quizás entres con seudónimo en twitter. Yo creo que hasta la princesa Letizia tiene una cuenta de incógnito. Las redes sociales cada vez tienen más influencia, y apartando la basura (lo importante es a quién seguir), ejercen presión a los que manejan el cotarro. Ahí dice tonterías el que ya las dice en la vida real, todo depende del uso que se le dé.

Petonets y apapachos.

24 04 2012
tini (16:26:57) :

Muy buena la mención de Mónica. Pero qué estupenda la foto que la abre…

24 04 2012
AnnaGB (19:07:21) :

Qué foto tan bonita en el desierto. No parece que tengas ningún problema de huesos en las rodillas. Se te ve grácil. Y los colores no pueden ser más bonitos.
Con toda esta información que nos envías, ya sabemos casi tanto como tu agente literario.

24 04 2012
Carmen O (22:41:17) :

Las fotos son maravillosas y el articulo también

25 04 2012
Raúl Fernández Justo (06:51:45) :

La foto es un escándalo(es la mejor de todas las del viaje relámpago a Egipto). De “Sin entrañas” Mónica traza una reseña de la que resulta difícil resistirse(¡yo quiero mi ejemlar ya!). En cuanto a lo de Maruja Torres y el Twitter yo soy de los que opinan que no es berenjenal para la Jefa(aunque calladito me veo mucho mejor). La que sí debería entrarle a la “twiteada” es Diana Dial(una “alter ego” recibe mejor las pendejadas que los energúmenos pudieran querer aventarle a Maruja) Yo creo que también acabaría en un juzgado de guardia si tuviera que criticar alguna bajeza de los idiotas que irrumpen para sabotear dichas páginas. Hoy, sin ir más lejos, un famosete mexicano abandonó su página de Twitter hastiado de tanto insulto,de tanto ataque, de tanto malnacido. No quisiera eso para Maruja, pero sabiendo como es creo que lo del Twitter es casi,casi una declaración de intenciones consumadas…