¡Otra firma, por la investigación!

13 03 2012

Científica, claro.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “¡Otra firma, por la investigación!”

13 03 2012
tini (23:44:24) :

Hoy, a las 21, interesante programa sobre el tema, conducido por Angels Barceló. Parece ser que lo firmo mucha gente, lo presentarán al público…

14 03 2012
AnnaGB (01:02:53) :

Pues yo hoy me estoy quedando sin tinta.

14 03 2012
javier (08:11:36) :

Firmaré, firmaré. Pero, por favor, alguién puede estudiar por qué los/las periodistas emiten sonrisas tontas cuando los ministros no responden a sus preguntas? o más aún. ¿Por qué ya no saben poner ‘cara de idiota’ expresión muy recomendada por nuestra anfitriona de blog?.

14 03 2012
Raúl Fernández Justo (10:16:54) :

Firmé. En lo de profesión no supe que poner…Un amigo español decía que ante la duda había que poner gerente o ejecutivo(sic). A mi me gusta lo de vagabundo, librepensador o basurero. Como la cosa va muy en serio puse gerente a secas. Pa la otra voy a decir escritor o químico cuántico( uno tiene sus pecadillos…). Bueno, escritor no. Aquí en México todos somos “lisensiados”(hayamos, o no pisado, una universidad en algún momento de nuestra existencia). Si no eres “naiden” no lo eres. Si puedes comprar una Coca-cola entonces ya casi eres “lisensiado”(cuesta un montón salir de la pobreza extrema). En el principio(así empieza la Biblia) yo preguntaba ingenuamente “¿lisensiado en qué?”, y ante las miradas de reproche cambiaba de tema..”entonces, ¿cuál es realmente la “diferiensia” entre el chile pasilla, el chile morita, el chile de árbol y el chile güajillo?” y así lograba que las aguas no salieran de madre…
En cuanto a la investigación más desarrollo es de lamentar el desmantelamiento de tantos centros de investigación científica(aún con patentes registradas y con años de trabajo que se van al garete). Temo a los Presupuestos Generales del Estado. La estúpida foto del “brusélido” estrangulando a nuestro “Filemón” no me ha hecho ni pizca de gracia. Sería como lo del verdugo contándole un chiste al reo. Pero ya se sabe, en el Oráculo de Delfos también permitimos que los sumos sacerdotes(sa cerdotes) se relajen un poco…Voy por el paragüas, va a caer una…Amén(así termina la Biblia).

16 03 2012
Maria (16:48:41) :

Desde hace mucho (100dias mas o menos)se veia venir los RECORTES y la perdida de derechos a que nos estan sometiendo en nombre de la HERENCIA que han recibido (NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA)claro que como no la tienen es dificil,la emprenden con la reforma laboral,con el sueldo de los funcionarios,con subidas de impuestos,recortes en educacion y en sanidad,en investigacion o sea no dejan titere con cabeza en nombre de la CRISIS,porque no le meten la tijera a esos sueldos de por vida a los exmandatarios que compaginan con otros suculentos,solo quieren que sepa que quien manda aqui son ELLOS

8
((