¡Señoras y señores! ¡Con ustedes, el IV Reich!

27 04 2012

Del que hablaba Claude Rains en Casablanca, y añadía: “Personalmente, me adaptaré a lo que venga”. Pues yo no me adapto, tiene que haber una luz, más allá de la masacre: www.elpais.com


Acciones

Informacion

12 respuestas a “¡Señoras y señores! ¡Con ustedes, el IV Reich!”

27 04 2012
antonioR (10:36:32) :

sÍ es el IV Reich,yo tampoco me acostumbraré a lo que se nos está cayendo encima,por lo pronto 12M y el 15M a pasear,pasear no es delito por las callles de Madrid o las ciudades de la piel de toro.ahí estaremos.A todo esto veo que te has levantado con las pilas recargada.Y sin el pulque ni el mezcal que recomendaba Raúl,Txomin,Aracne,Maria Luisa ya andará jotera tambien-como debe ser-.

27 04 2012
ignacio (11:00:30) :

sstircten polítika ffisscalen… null defizzit…

Están aplicando el “…suban, strujen y bajjen” a la perfección, cuando se apeen de estas políticas (Holland mediante), de Europa no va a quedar ni el tuétano.

27 04 2012
Txomin Goitibera (12:54:49) :

Np compro nada alemán, absolutamente nada (*)

(*) Seat pertenece al grupo Seat-Audi-Volkswagen, así que ténganlo en cuenta quienes anden pensando en comprar un coche.

27 04 2012
Carmen O (13:39:45) :

Si, tiene que haber una luz, QUE LA ENCIENDAN YA!

27 04 2012
Aneris (13:45:07) :

Pues hoy en día acabar, o dar un susto, al IV Reich sería más fácil. A ver si se entera la señora Merkel o el Deutsch Bank, que para el caso es lo mismo, que el mercado natural de Alemania es Europa y si como dice Txomin dejamos de comprar sus productos en unos cuantos países europeos le iba a llegar rápido el ¡zas! en toda la boca a frau nein.

27 04 2012
Aracne (16:59:04) :

CarmenO si tu lo que quieres es enciendan la luz, pues te diré que “Hay una luz (variante, “lumbre”) en Asturias que calienta a España entera/ y es porque se ha levantado todo la cuenca minera”…Se está conmemorando este año el 50 aniversario de las huelgas mineras de 1962, un episodio que fue de gran trascendencia socio-política. He asistido a algunos actos públicos con la presencia de supervivientes de aquella gesta portadora de luz o sea luciferina. Ayer en Mieres se estrenó un Documental sobre el episodio y los protagonistas. No pude asistir pero tendré pronto otra ocasión. Es fundamental el contacto directo, físico y no solo virtual, con la realidad malsonante y con quienes más allá de la indignación plantaron cara y le pusieron otra música y le dieron bofetás con y sin manos, en donde más le duele. Con manos siempre sucias de tanto estar metidos en faena y porque además siempre “en el estiércol, se encuentra”.
Vaya cómo se ha levantado Maruja de la piltra. No hay nada como pararse y reposar para preparar un examen y ver las cosas con claridad. No hace falta ser profeta del desastre, basta con escuchar y desde luego no olvidarse nunca de llevar el retrovisor bien colocado y limpio. El pasado y lo pasado es lo único que tenemos por delante y podemos ver con ese artilugio que es el retrovisor (Magritte lo representó muy bien). No necesitamos profetas del desatre. Necesitamos gente con memoria, capaz de comprender, de saber estar y usar el presente pro futuro, vivir el presente de las cosas futuras (no conviene dejarlo para luego).
Qué jodido es eso de sentir la necesidad y las ganas y a la vez sentirse paralizada…Pero ese equilibrio inestable no puede sostenerse. De momento, mañana a la calle, en Gijón. El día 1 en Avilés…a juntarse con la gente y dar calocillo a la llama de siempre.

27 04 2012
Aracne (17:15:19) :

Caríssimo AntonioR, mire usted, yo no he recomendado el mezcal. He pedido aclaraciones sobre sus virtudes terapéuticas. Una vez instruida tan espléndida y detalladamente por Raúl, he de decir que el mezcal no es para viejas. No es por mérito ni, lo que es peor, por virtud moral, sino por mera supervivencia cerebral y estomacal. Ahora bien, hemos de reconocer que sin esa petición de aclaración, no habríamos tenido ocasión de disfrutar la pieza literario-mezcaliana con que nos ha regalado las neuronas Raúl. A mí eso me sienta mejor que la cosa en sí. Lo del volcán Popo ha tenido mucha gracia. Bajo el volcán, hermosa, emocionante y terrible novela y una muy decente película…
AntoniR, para las tareas que nos esperan es mejor prepararse in sin mezcal, ¿no te parece?

27 04 2012
María Luisa (18:17:46) :

Neo(nazi)liberalismo creo que se llama esto.

27 04 2012
antonioR (20:53:04) :

Aracne,es así bien despiertos y para los momentos de asueto,un tintorro

27 04 2012
Raúl Fernández Justo (20:54:35) :

Aracne: Correo enviado gustosamente

27 04 2012
Raúl Fernández Justo (21:45:21) :

¡Viva el mezcal!,¡¡Viva el pulque!!, ¡¡¡Viva el tequila!!!…No a la cerveza Merkeliana, no a los pasteles racistas, no a la empanada mental…

28 04 2012
Aracne (23:57:14) :

Vaya, Raúl, y eso que todavía no eres un “pinche gachupin”. Correo rebido y sobresaltadamente contestado.