¡Y venga “Bienvenido, Mr. Marshall”!

26 01 2012

Una vez tras otra. Qué país. En www.lavozlibre.com


Acciones

Informacion

7 respuestas a “¡Y venga “Bienvenido, Mr. Marshall”!”

26 01 2012
AnnaGB (20:31:18) :

¿Esta es la reestructuración productiva y económica que necesita este país? ¿Volveremos de nuevo a la recalificación de terrenos? Para qué queremos una empresa que quiere funcionar subvencionada? Seguro que hay ahora más dinero que blanquear que nunca y esto lo ven como una salida al mismo. ¿Habeís oído alguna vez a algún ciudadano reclamar este tipo de actividades?. Pero, ¿no estamos en época de recortes? ¿Queremos más mafias operando en Catalunya? Qué mal rollo

26 01 2012
Fernando (20:49:21) :

Si, claro, y un litro de sangre de cada una de las virgenes del país y 300 bebés recien nacidos al mes en holocausto…
Lo triste, a la par que revelador, es que le bailan el agua ¿quienes?: los que son igualitos que este…¿ poneis vosotros el calificativo?.

26 01 2012
CBT (21:57:20) :

-Un pulso curioso a tener en cuenta-.
Los macro complejos del ocio tienen una convocatoria mundial -hoy no hay distancias-, por lo cual es una guinda para el coctel europeo, necesitado no sólo de pelas sino de renovar protagonismo en este capitalismo decadente.
Y ya puestos a iniciar el recorrido desolado de este infértil páramo que nos toca, dejemos que el cutrerío cabalgue a gusto a lomos del azar, que se entretenga, que se desahogue… que se quite de en medio y nos dejen manquesea soñar!!!

27 01 2012
Raúl Fernández Justo (08:36:14) :

Me gustó mucho eso de ” se cambie el Estatuto de los Trabajadores para”relajar los convenios”-se me está ocurriendo una grosería en materia de relajación…-y la Ley de Extranjería para”dar un trato preferente a sus empleados”. Es decir,l@s prostitut@s (hablando en plata), tendrían un estatuto especial, podrían ser de los más exóticos lugares y,como los galgos, serían repudiad@s y deportad@s una vez que hubieren terminado con su “vida útil” en semejante “paraíso ético-cultural”. Como cantaba Elvis Presley ¡¡¡Viva Las Vegas!!! Toda una naciente generación(la que está naciendo actualmente) tendrá el privilegio de formar parte de este proyecto tan hermoso y edificante. Imagino los proyectos educativos en ciernes para esta juventud del año 2020( cursos de “coctelería”,”blackjaquería”,”fastfoodendocrinología”,”vedetterismo”,etc). “Euro Vegas” o el siguiente paso en la evolución humana. Todos idiotas todo el tiempo.

27 01 2012
Raúl Fernández Justo (08:50:21) :

Euro Vegas: Requisitos; saber contar hasta cuatro,saber bailar…http://youtu.be/DnWrWSCoGis

27 01 2012
CBT (12:51:06) :

¡Que utilicen el mejor paradigma de la evasión –en todos sus sentidos-…! Que salga a la Luz todo el negocio escondido: Juego, prostitución, pornografía…!
Para saltar alto lo mejor es tocar fondo.
Que ¡!!Vivan Las Vegas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=KLUl8xkKSTk&feature=related

27 01 2012