A estos también los han pillao

8 01 2012

Con las manos en las joyas regaladas por una dictadura sanguinaria. En www.guardian.co.uk


Acciones

Informacion

10 respuestas a “A estos también los han pillao”

8 01 2012
masdelomismo (14:01:17) :

Hablamos de corrupción?, y del dinero mal gastado?.
Me acabo de enterar de ésto que paso hace dos años y alucino, que el plena crisis se regalen millones de € para invertir en menús de restaurantes de lujo, es que de verdad no me lo puedo creer aunque lo lea en el B.O.E..
Los pobrecitos Arzak, Argiñano, Subijana, Adriá, etc, etc, recibiendo dinerito
de nuestros bolsillos

http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/31/pdfs/BOE-A-2009-17246.pdf

8 01 2012
mariadelapaloma (16:10:12) :

No hay dinero para investigaciòn,…………..pero si que lo hay, para una universidad culinaria,por cierto es privada???? ¿¿publica???. Asiesque si te diagnostican cancer lo mejor es irse al Basque y ponerse ciego, porque desde luego lo que no vas a tener son nuevos desarrollos cientificos.paloma

8 01 2012
Lilianna (16:59:42) :

Como Miss Marple, opino que ‘being human nature what it is’ (la naturaleza humana es lo que es – no pongo el gerundio porque abjuro de ellos para comenzar una oración), la corrupción acecha en cualquier geografía y en cualquier momento de la historia. Regímenes que, en pleno s.XX, empezaron de forma muy idealista, terminaron cayendo en esta práctica nefasta, propia de la naturaleza humana, de necesitar tener poder… no un orden organizado para que las estructuras funcionen, sino el poder, el que hace que unos más y otros menos. Y el poder… ya se sabe… corrompe, aunque sea psicológicamente, porque hay gente que termina estando sumamente autoconvencida de que debe tener todas las prerrogativas, no porque su capacidad moral, afectiva, ética, etcc. sea mayor, sino por el puesto que ocupa. Y no debemos perder de vista que, por cada corrupto, hay un corruptor… o más. Sin embargo, a pesar de lo anteriormente expuesto, parecería que hay algunas mini brisillas de cambios. La globalización de las comunicaciones está ayudando a que las personas se enteren más rápidamente de los acontecimientos y parecería que es más difícil tapar chanchullos… de los Borbones o los Windsor y, espero que algún día, de cualquiera que tenga los medios para que sus actos oscuros estén protegidos por una estructura de sociedad (gobiernos, servicios secretos, ministerios, medios de comunicación, etc.etc.) que, por intereses propios, se lo permita.

8 01 2012
Txomin Goitibera (17:25:58) :

Realmente real.

8 01 2012
AnnaGB (17:48:06) :

Son tontos, después de los “riots” en Londres deberían tener más precaución y no andar provocando, sobretodo porque no tienen ninguna necesidad.
Nuestros jóvenes cuando vean que, los que tienen el poder asegurado por generaciones, también se dejan comprar por un abalorio, les tiene que costar mucho entender esto que les decimos los mayores sobre los valores, la ética, la comunidad, el compartir.
Habrá que pensar en cambiar el nombre de contribuyentes por otro mas ajustado a la realidad.

8 01 2012
BENJAMIN (18:21:20) :

El cinismo internacional no tiene límites. Los intereses marcan la ‘hoja de ruta’. Gadafi, malo. Mubarak, malo. Ben Alí, malo. Hamad al-Khalifa, no malo. Arabia Saudi, no malo. Siria, depende. No solo son Edward y Sophie los que deberían ser reprochados. Tambien todos los componentes del ‘circo’ de la Fórmula 1 que volveran este año a Barheim como si nada hubiera y esté pasando. Son todos unos cínicos. Tan cínico como el senador Rick Perry que ha declarado: “volvería a enviar las tropas de EEUU a Irak para evitar el ataque iraní”, añadiendo que no se puede abandonar Irak despues de todo en dinero invertido y las muertes causadas. No se para a pensar que seria inneceario si no hubieran invadido el país.

Hablando de Irak. Si alguien dispone de hora y media y tiene deseos de cabrearse un poco, aquí un documental para ello. Pan, Petróleo y Corrupción.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=178372

8 01 2012
Fernando (23:42:41) :

¡Con la que hay liada y ellos a darse un garbeito y a poner la manita, y todo a costa del presupuesto real ! Stupendo.

9 01 2012
Raúl Fernández Justo (04:55:05) :

Como decía mi abuela…”al puerco gordo untarle el rabo”. Recibir costosísimos regalos por no dar siquiera un palo al agua es prerrogativa de los privilegiados que en este mundo han sabido encontrar su lugar bajo el sol. Qué importa la procedencia de lo recibido. Qué importa si un pueblo es ahogado en sangre. La piedras preciosas, las alfombras de seda, las plumas estilográficas sirven para adornar cuellos, salones y escritos que sus dueños lucen altivos y despreocupados. En la plaza de La Perla,hoy derruida, deberían erigir sendos monumentos a estas reales personas;dos montones de estiércol captarían muy bien la calidad moral de Andrews and Sophie. En todas partes cuecen habas…

9 01 2012
Raúl Fernández Justo (06:48:21) :

Eduardito…”sorry”….

9 01 2012
Luna (20:28:19) :

Es que el trabajo de Altezas y Royales todos, dá para comprar muchos joyones. Deben de tener un arcón como aquel de los piratas: De esos que salian en las aventuras de los tebeos antiguos. ¿Ay., los piratas…Cuanto glamour tienen ahora…