A ver si Hollande echa una manita

26 01 2012

En www.elpais.com

Pero habrá que nacionalizarse francés.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “A ver si Hollande echa una manita”

26 01 2012
AnnaGB (20:25:09) :

Parece ilusionante. Y transmite fuerza el mensaje, como si fuera su propuesta posible.
Nos han hecho creer desde hace tres años que no pueden tomarse otras medidas que las que se están tomando….. y este mensaje normal y típico de izquierdas nos parece algo supremo.
“Estado republicano, laico y de izquierdas” ¡qué bien suena!. ¿Le dejarán? Ya veo la sombra alargada de sus enemigos, no sólo en Francia sino en Europa, intentando manipular, amenazar y boicotear una campaña que parece tendrá gancho e interés. Ojalá nunca haya tenido un lío de drogas, de faldas, o cosas por el estilo, si no se lo cargarán los medios antes de empezar a andar.
Ojalá se exprese así ante Merkel y quien haga falta. Si ganaran los socialistas en ese país creo que habría aquí un contagio que podría favorecer y mucho la vuelta al gobierno del nuevo PSOE.

26 01 2012
Fernando (20:38:44) :

¿Socialista?….me lo creré cuando lo vea. Son ya muchos años oyendolos en la oposición y de campaña electoral, y despues cuando ganan transmutan y todo son excusas.

26 01 2012
Aurora (23:04:54) :

A mi este Hollande me parece todo fachada. Los socialistas franceses son muy blanditos. La única que podía haber hecho algo era Aubry, pero Francia es muy machista, las mujeres sobre todo, y lo hubiera tenido muy dificil contra Sarko.

A AnnaGB: lo de republicano y laico es lo estandar en Francia. Aquí si no te defines así ni te sacan por la tele. Y lo de llamarse de izquierdas es a ver si cuela. Pero eso sí, en la campaña electoral, que presumo descafeinada, hablarán de más cosas que en la última campaña española.

27 01 2012
tini (13:12:03) :

Ojalá sea cierto y viren los vientos!!!. Una le dedica un recuerdo a aquellos “afrancesados” perseguidos por la monarquía y que suponían un aire nuevo en la carcundia de nuestro país…

27 01 2012
Aracne (20:27:31) :

Pues mi Menda Lerenda lo que dice es que Ni en dioses, reyes ni tribunos, ¡ni en HOLLANDE! está la manita que se necesita, ni la salvación…