Acabo de ver los Golden Globes

17 01 2012

… la entrega, quiero decir, en diferido. Y me ha chocado ver entre todos los actores y creadores a Rupert Murdoch, el jefe de Ansa, pero claro, luego me he dado cuenta: ¡si es el patrono de la Fox!

El más guapo, en mi opinión, y aunque sólo ha actuado como presentador de una cosa -de la que no me acuerdo, sólo me fijaba en él- es el discreto, bellísimo chico Ewan MacGregor. George Clooney muy seductor, como de costumbre, y Harrison Ford con cara de estarse aburriendo de lo lindo. No me pillarán viendo War Horse. Sin duda es de mucho llorar.

Y me enanta Claire Danes. Desde niña (ella, claro, o Claire).

ïtem más. Me sorprendió sobremanera que los comentaristas españoles, tan animosos hablando de vestidos, de titis y de la edad de las actrices, no dijeran algo de que Michael Langmann, que recogió el Globo por The Artist, al referir que su padre había empezado en los 60 dirigiendo un corto –Le Poulet- que había ganado dicha distinción, y que no pudo recoger por falta de dinero para el viaje… Pues bien, que dicho padre era nada menos que el cineasta francés Claude Berri, fallecido hace tres años, productor de Tess, de Polanski, y de varios Asterix, director de Germinal… Larga filmografía. En fin, cada vez estamos más simples.


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Acabo de ver los Golden Globes”

17 01 2012
AnnaGB (23:19:17) :

Eso es, en cierto modo, el síndrome Leticia, la princesa, ya que los periodistas se preocupan sólo por su ropa, su imagen, sus tacones y no por el motivo de sus actividades oficiales, ni por su trabajo. Pues eso, demasiado rosa el periodismo cultural-social

17 01 2012
Carmen O (23:27:31) :

Ay, me encanta Ewan MacGregor!
Supongo que ya habrás visto “Begginers”, esta charla con su perro seguro que la has tenido con el tuyo…
http://www.youtube.com/watch?v=rXUFUp6vsxg
Sobre los comentaristas españoles, supongo que eran del tipo Corazón, Corazón… con la de peña cualificada que habrá por ahí para eventos de este tipo!

18 01 2012
Marta (08:34:55) :

Venia a pasaros lo de la firma por la ciencia por si no os ha llegado http://actuable.es/peticiones/casilla-apoyo-la-ciencia-la-declaracion-la-renta
(perdonad si lo habeis puesto pero llevo meses desconectada de todo dando vueltas por el mundo).
Yo me perdi los GG, pero me hubiese encantado ver a Meryl Streep recibirlo por el papelon que, por otro lado, es junto con su caracterizacion lo poco bueno que tiene la pelicula. Me lo he tragado todo de esta mujer, y en The Iron Lady no se le escapan ni sus gestos mas socorridos: simplemente no esta, solo esta el personaje. Impresionante.

Perdon por la ortografia de teclado anglosajon.

Marta

18 01 2012
María Luisa (11:50:06) :

Acabo de firmar, Marta

18 01 2012
María Luisa (11:56:25) :

Y qué gracioso en Abajo el Amor

18 01 2012
billy wilder (15:38:10) :

Para mi el mas guapo, Jean Dujardin, monisimo en la gala y no digamos en “The Artist”.

19 01 2012
CBT (21:35:13) :

Me alegro mucho por el Globo de Oro a “The Artist”. Pero deseaba y esperaba que “Criadas y señoras” hubiera cogido cacho.