Ahí va mi colu de hoy

14 06 2012

Me ha quedado salada, presumo: www.elpais.com


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Ahí va mi colu de hoy”

14 06 2012
Txomin Goitibera (09:03:44) :

Pues sí que es verdad. Además ten obsceno es el precio del peluco como la cara de Rato o los fines de semana horteras de Dívar.

Efectivamente, un ladrón decente y no esta piara de chorizos que venimos padeciendo.

14 06 2012
javier (10:03:52) :

Maruja de mi alma y de mi corazón. Dicho así me han entrado unas ansias irrefrenables. Me da envidia el tipo. Tiene las narices sucifientes para salir a su modo delm sistema. ¿Ves?. Interrogación resuelta. Esta noche mismo me trepo el Palace de Madrid.

14 06 2012
aracne (10:16:57) :

Pues sí, Maruja, la colu te ha quedado muy chula, chulesca,chulapona. Yo creo que la resurrección de Tonino se debe al olor de esas palabras. Seguro que te ha sentido al escribirlas y se ha dicho, esta es la mía, bravo, a espabilar, que esto es el comienzo y no quiero perderme toda la función. Por lo demás yo también necesito una resurrección, estoy tan asqueada… y sé que esos estados de animo no es lo que la situación requiere. Es como ponerles en bandeja y tendeles la alfombra roja para sus paseos triunfales. Sursum corda. Amen

14 06 2012
Txomin Goitibera (10:40:19) :

Y ya que has mencionado a Dívar, una derivada del asunto que no conviene olvidar y que siempre servirá para restregarle por las narices al de la justicia competitiva. http://www.publico.es/espana/434030/gallardon-el-cgpj-y-divar-han-salido-fortalecidos

14 06 2012
Carmen O (11:49:06) :

jaja, que bien escrito!

14 06 2012
Raúl Fernández Justo (11:58:38) :

De carteristas muertos de hambre podrían calificarse también a muchos de los que ahora ostentan(ostentosa e impúdicamete) el poder(ejecutivo, legislativo o judicial,me da lo mismo). Parece haber una suerte de conjunción(alineación planetaria) de sujetos que, decididos a sacar provecho de su actual condición(llámese presidente de, ministro de, magistrado de(CGPJ O t,s), o,¿porqué no decirlo? Rey de España) se arrojan a la abyección y a la depravación(como los pingüinos del otro día) casi al mismo tiempo y contra el mismo pueblo. No recuerdo una racha como esta, en ninguna época de la actual democracia, en la que el comportamiento esperado de estos “ostentadores/detentadores” de alguna forma de poder, sea tan contrario y alejado de lo esperado. En cuanto al verdadero pillo(un lazarillo de Tormes que encuentra a su piyayo en un hotel parisino) felicitarlo por tener tan buen gusto, y por haber realizado su actividad tan lejos de las alcantarillas y la inmundicia Excelente columna Maruja.

14 06 2012
mariadelapaloma (12:17:14) :

!!!!!! E -P – I – C – A !!!!!……….no se puede ser màs lista (Maruja).

…y que no se nos olvide..!!!!! NO HAY PAN PA TANTO CHORIZO !!!!! paloma,tirando cada vez màs para cuerva.

14 06 2012
Celia (21:10:30) :

Sí, Maruja, ¡lo que tú y otra ¿media docena? hacéis por esa cabecera¿. Impagable. Lo que yo me imaginaba hace ya mucho tiempo (como devota de la publicación que he sido, y lo soy, porque sigo comprándola, llegó un momento que además de los que leía ,me enteraba de muchas cosas por los silencios o por cosas tan alucinantes como la paliza que se nos daba y dá sobre el mundo virtual ) me lo ha aclarado el último , que me parece que ha sido el segundo, número de Mongolia, el del mes de mayo, en una palabra.

Y lo que yo defendí durante años al tipo. Y supongo que durante mucho tiempo fue como yo lo veía. Pero…….

Ah, y el último perdonen: el libro que recomiendas me lo pienso comprar. Pero de momento, qué pieza para explicar el porqué de la recomendación. Así que gracias. Y salud, querida. Que te vaya bien en Atenas.