Aquí os subo fotos de mi comida con parte de la familia Ulled-Nadal (falta Chus, el otro hijo, que vive en Madrid9, en un restaurante del Born.
Alegrías de fin de año
10 Comments
No se permiten comentarios.
Aquí os subo fotos de mi comida con parte de la familia Ulled-Nadal (falta Chus, el otro hijo, que vive en Madrid9, en un restaurante del Born.
No se permiten comentarios.
Ah, Maruja, y pensar que Big Fish parecía sólo una película 🙂 Da gusto empezar el año así!!!
Por cierto, has visto que Camps pedía dinero prestado a su guardaespaldas antes de entrar en la sastrería? Yo he pensado hacer lo mismo con cualquier amigo / conocido / tratado antes de entrar en los restaurantes… estará bien!
Fotos de techos, de amigos, de copas de vino,de afectos,de ventiladores,de lámparas….¿y las viandas? No, en serio,muy chulas fotos éstas del inicio del Año Nuevo. Un saludote.
Una cena entre amigos siempre alegra la vida.
Pues le dices a Madame La Directrice que un lector asiduo de la revista que dirige está un poco mosca por una nimiedad: resulta que al comprar el número de enero para colgar en la cocina ese CALENDARIO tan chulo que llevo colgando ahí desde hace muchíiiiimos años, pues resulta que le han cambiado los agujeros al papel y en vez de ponerle UNO en el centro como siempre (que coincide con el gancho que tengo en la pared al efecto) pues este año los han imprimido con DOS agujeros en los extremos con lo que he tenido que montármelo para desfacer el entuerto, haciendo otro en medio, y colgarlo en su sitio justo como cada año, pero ahora tiene tres agujeritos, ¿me expico?, no, vale…
Manitas que es uno! Pero el derecho al pataleo lo dejo aquí por escrito, ¿le ha ocurrido a alguien más?. Ahora en serio, Maruja, no le digas nada a Elisenda no vaya a ser que la pague con el chaval de la rotativa, eh??? que no están los tiempos como para quedarse sin curro!!!
🙂
Hola, eso es fascinante y la mejor manera de iniciar un año nuevo. Enhorabuena.
De verdad qué bonitas imágenes, y en qué buena compañía. Irradian felicidad
Si señor,Krust, tienes todita la razòn………..!!!!Queremos los calendarios con el agujero en el centro!!!…..que yo ya tengo desde hace un milenio el clavito en la pared. paloma.
Bueeeno Paloma, este año lo vamos a perdonar!
( Coge un aparato de esos para hacer agujeros en el cuero, papel, corcho, etc… con diferentes grosores de diametro y elige el de tu clavo, creo que se llaman «Sacabocados», y haces el agujero justo en el medio, coge el metro porque tiene que ser justo en el centro porque sino te bailará hacia un lado, en los chinos valen 2.50€, espero haberte ayudado si no lo has colgado todavía…).
La mejor reivindicación para este año es la del agujerito en medio, del calendario. ( Que parece una «bobá» pero que no, que no lo és, oiga…!
¿Gracias por la sonrisa que me habeis puesto esta tarde; la necesitaba de verdad Krust.
!!!!GRACIAS, gracias y graaaaaaaaaaacias!!!!…!!maaanbo!!!.paloma.
(Krust, me he comprado el aparatejo en lo chinorris, y me lo estoy pasando de muerte, estoy haciendo «agujeros» a todo lo que pillo!!!.)