Aracne, jajaja

4 02 2012

¡Lo mismo digo! Me he reído como una loca cuando el Sibilino, al final, le ha dicho: “Gracias por tu discurso”. En efecto, había sido lamentable, como de darle 22 votos.


Acciones

Informacion

13 respuestas a “Aracne, jajaja”

4 02 2012
Txomin Goitibera (20:32:13) :

Yo que soy un cabronazo, había tifado por Chacón que se habría cargado el pesoe en un par de meses. Esta agonía lenta que va a representar el Sibilino va a ser peor a la larga. Chacón habría sido más eutanásica. El pesoe es el perro del hortelano, no nos va a servir de ayuda y lo único que va a hacer es lo de siempre, el espejismo.

4 02 2012
ay (21:38:06) :

juassssssssssssssssssss, sois malasssssssssssssss
pero malas de toda malignidad.
😉

4 02 2012
jesús garrido (23:00:48) :

Siempre es un placer leerte Maruja, y mañana imagino que un lujo en El País semanal.

4 02 2012
AnnaGB (23:32:14) :

Pues yo creo que Rubalcaba es inteligente y sabe qué esperan los ciudadanos de él.
Además tiene el reto de remontar su derrota del 22-M, una mancha en su currículum. El PSOE está moribundo y lo sabe. Se esforzará para acabar su carrera política saliendo por la puerta grande. Tiene muchos rivales a los que “convencer” dentro del partido. Si no lo hace bien, dejaría al PSOE difunto, al menos con esas siglas.
Confío en su responsabilidad y en su giro a la izquierda tan esperado.

5 02 2012
Fernando (01:50:25) :

Si, es verdad, sois, somos malas. En este mundo al revés es mala el que llama a las cosas y personas por su auténtico nombre y son heroicos mesías salvadores las lenguas traidoras de las serpiente.

5 02 2012
SOFÍA (11:44:17) :

Buenos días, querida MARUJA y queridos Asomadores en esta interesante morada virtual de la periodista y escritora, VIVIDISTA, también.

Primero que todo, decirte que por aquí sigo, te leo casi a diario, si bien, ya no me es posible comentar con asiduidad, pero paso de puntillas y te leo… Tu blog es mucho mejor que leer la prensa diaria, aunque también lo hago.

¿Sabes? Intento sacar tiempo (de donde no lo tengo), para hacer este tipo de cosas, pues me paso la vida viajando, trabajando en temas jurídicos y, sobre todo, en lo que más me llena: el mundo del CINE. Estoy muy metida en ello y llevando para adelante la joven productora de cine y audiovisual que he creado/registrado, con tal de poder realizar un cine COMPROMETIDO y de carácter — de justicial– SOCIAL, que en los tiempos que corren, ciertas realidades NO PUEDEN SER enterradas ni acalladas… Siempre en la brecha, o eso intento.

En resumen, que estoy encantadísima de poder comentar hoy aquí, tras este largo hiato mío. Y para poner una nota bonita y entrañable, te/os dejo con una tierna y muy conmovedora historia acerca del AGRADECIMIENTO que los canes tienen para con nosotros, los de esta raza, llamada humana, y que tantos NO SABEN ni quieren agradecer a, por ejemplo, la vida.

Lo dicho pues: “GRACIAS A LA VIDA”, como diría la genial Violeta Parra.

La historia de la perrita Titã, una historia de agradecimiento y fidelidad/lealtad sin igual, al ser rescatada de los escombros. Transcribo un trozo:

“Según la veterinaria, el perro salvado en extremis, aunque no ha sido posible recuperarle uno de sus ojos, ha desarrollado un sentimiento tan fuerte de agradecimiento hacia ella, que no es posible separarlo un minuto de su presencia. “Ni un humano hubiese sido tan consciente de haber sido salvado de la muerte ni de demostrar un grado tan alto de gratitud”, contó en la televisión. Y ha explicado que tiene que llevarlo todos los días a su trabajo, pues según su experiencia profesional, moriría si se separase de ella. Mientras ella trabaja en la clínica veterinaria, Titã, juega solito, sin crear el menor problema. Le basta sentir cerca la presencia de su salvadora que se ha convertido en su razón de vivir.”

Es el periodista Juan Arias quien nos cuenta en su blog la conmivedora historia de Titã y la interrogación que él hace. Os dejo, pues, con estas reflexiones.

El enlace:
http://blogs.elpais.com/vientos-de-brasil/2012/02/la-gratitud-de-tita-nos-interroga-a-los-humanos.html

GRACIAS, MARUJA y gracias, ARACNE, RAÚL y resto de ASOMADORES. Y perdón por la extensión de este mega-largo comentario.

Abrazos cálidos!

5 02 2012
CBT (11:55:02) :

Me alegré de que el resultante Sr. Rubalcaba sea el que remiende los jirones.

No me parecía de recibo que saliera Carmen Chacón. Solo de imaginármela defendiendo, como opositora en el congreso, con esa voz temblorosa e irritante del discurso panfletario que nos ofreció como alternativa…puff.

Eso no quita reconocer que ha servido para sacar del armario la polilla que peligraba la estructura de la noble madera que tiene el PSOE. Porque, está claro, que sin haberse verbalizado la autocrítica, la cantidad de votos obtenido por Chacón ha sido la prueba del algodón: Quedan muchos rincones por airear y chismes viejos por renovar.

5 02 2012
mariadelapaloma (12:25:06) :

Ya, ya sè que pocas diferencias entre los dos rivales socialistas…..pero yo pienso que Caarmen ” habria limpiado a fondo con lejia”………y Alfredito (siempre acompañado de sus “momias”,ejm. Felipe,Alfonso) solo va “limpiar lo que vea la suegra”. Con lo cual todas las esperanzas de una izquierda racional, autentica, e incorruptible, de nuevo a la mierda !!!!!.paloma.

5 02 2012
masdelomismo (12:36:25) :

Yo no se si me alegro que Rubalcaba sea el capitán del costa psoe, de lo que si me alegro es de haber leído el ayatobispos de hoy, y espero, como tú Maruja, pertenecer algún año a un estado totalmente laico.
Saludos a Tonino.

5 02 2012
Luna (22:30:37) :

Gracias Sofia por asomar alguna vez. Me alegro de que puedas trabajar en algo diferente de la Justicia ; tendrás un campo más vivo, más creativo y más dichoso. Tienes mi correo y me encantaria poder pasarte una información sobre ese mundo audiovisual en el que te mueves ahora. Saludos. ( Con el permiso de Maruja por esta licencia).

6 02 2012
El admirador enmascarado (13:02:34) :

A Rubalcaba, Zapatero le hizo la cama, aun inconscientemente, durante el período preelectoral. Por otro lado, ya puede hacerse el equipo de Rubalcaba atractivo.

6 02 2012
El admirador enmascarado (13:04:55) :

..porque crea dudas.

6 02 2012
El admirador enmascarado (13:24:24) :

En la calle donde vivo no dejan tordacos pero mean en los coches, la puerta de las viviendas, la pizarra del menú del bar…no hablo de los políticos sino de los perros que, en manos de determinados amos, se pueden convertir en armas de destrucción masiva. Gregorio, 50 euros, yorkshire -nunca me gustaron- me daba lametoncitos. ¡qué lastimita!. ‘lo vendo pronto’. Mejor. Me fui con mis tortuguitas de calcio.