Ayuda a Siria

26 02 2012

No sé si lo he subido ya, pero se ha abierto este canal de solidaridad: www.periodismohumano.com


Acciones

Informacion

Una respuesta a “Ayuda a Siria”

26 02 2012
fernandog (15:53:32) :

Desgraciadamente para los sirios el país forma parte del juego geo-estratégico mundial. He visto gran cantidad de vídeos sobre Siria (el “médico” y otro arengador no paran) y creo que muchos son un montaje burdo y descarado. Creo también que ensucian las legítimas aspiraciones del pueblo sirio que además de padecer una dictadura durante décadas, también sufren ahora la llegada de milicianos extranjeros. Parece que todo el mundo opinamos sobre Siria pero no sabemos de verdad lo que opinan los sirios.

Fuentes de información: curiosamente, la inmensa mayoría de medios de comunicación repiten exactamente lo mismo porque las fuentes son las mismas. Ni tan siquiera sabemos la información del Gobierno sirio.

Patrocinadores: ¿es cierto que Qatar y Arabia Saudita corren con los gastos y junto a la OTAN han instruido a milicianos para penetrar en Siria?. ¿Es cierto o no que estos grupos han cometido atentados contra personas y saboteado infraestructuras?. ¿Es cierto que los milicianos son yihadistas y que han cometido secuestros y asesinatos sobre ciudadanos sirios que no querían involucrarse con ellos?. ¿Es cierto que estos grupos han asesinado a personas haciendo pasar los cadáveres por muertos causados por el ejército sirio?. ¿Es posible que algunos periodistas hayan sido asesinados por estos grupos por pura propaganda?. Me asaltan todas las dudas y necesito saber la opinión de los buenos periodistas, gracias.