Barcelona empeora

28 08 2012

Undargarin anuncia que se viene aquí: ww.elpais.com


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Barcelona empeora”

28 08 2012
Raúl Fernández Justo (14:51:20) :

Excedencia temporal..”¿Asunto?”-“Mire usted, es que tengo que resolver unos asuntos pendientes. Julita Cuquerrella ha destapao lo de las cuentas en Suiza-ella cree que todo el monte es orégano- y está “jodidón” lo del señor Torres para que imputen-con perdón- a su señora, para salvar el pellejo de la mía. Pero no se preocupe, señor director general, yo llevaré con dignidad la verde” M” de su empresa, aún a riesgo de que el populacho la identifique con la “M” de mierda. Que Dios guarde a usted por muchos años, y gracias por esta excedencia tan necesaria para los intereses de ambos.¿No quiere usted que le lleve algún maletín para acomodar por allá?”.

28 08 2012
mariadelapaloma (14:59:06) :

…..pues creo que “el pozero”, tiene unos pisitos a muy buen precio!! no esta abarrotada la urbanizacion y van a pasar “desapercibidos” seguro,seguro.
Bueno a pesar de que no es el post adecuado no he encontrado mejor sitio!!!…………….
PERIODISTAS DEL MUNDO , UNIOS!!!!!!……….que sois los unicos que podeis hacer algo con nuestros politicos.Adiario,en toda la prensa,sin descanso ……DENUNCIAS!!!!, sois los unicos que teneis fuerza de opinion y medios.( hay unos cuantos ejemplos buenos en “la sexta”.)

28 08 2012
Javier (16:09:29) :

Que el benditísimo San Jordi y todos los coros y cortes celestiales os pillen confesaos. Del Maremagnum pa’rriba no va a quedar ni los cimientos.

28 08 2012
Txomin Goitibera (18:35:56) :

…la decisión de solicitar una excedencia temporal “ante la posibilidad de que el procedimiento judicial abierto” que está en curso “pudiera tener alguna incidencia negativa para el grupo”…

Claro que los que se lo han sugerido deberían tener en cuenta que no solamente Hurtangarín, el sujeto este también le da una imagen al grupo que…

http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

Con el duque o sin el duque la imagen del grupo sigue siendo chunguérrima.

29 08 2012
Edurne (10:58:19) :

Algo bueno tiene la noticia. Un “sinvergüenza” menos en mi empresa.