Bloody Bottle

25 11 2012

Desahucios embotellados: www.publico.es


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Bloody Bottle”

25 11 2012
tini (15:47:49) :

El Gran Despilfarrador dejó a la tontaina – que se creía que ser alcaldesa era como concejal de Medioambiente, osea leer discursitos que sus 120 asesores escriben, lucir modelitos y poco más – para que pasase a la historia como “La gran recortadora”.
Aquí estamos en manos de mafiosos. Han amenazado a los vecinos para que firmen “voluntariamente” su salida…Ver programa de Gonzo, en El intermedio, sobre el tema.

25 11 2012
Carmen O (22:01:27) :

Que pena que no les desahucien a ellos del Congreso de los …

25 11 2012
Raúl Fernández Justo (23:21:36) :

El marido, la prima,los jijos, una cuñada. Hay para todos. Como su fueran los dueños del cortijo ahora se dedican a exprimir su posición de privilegio(sic) para dar rienda suelta a sus institntos. Que el maridamen de la Cospedalia se aburra en casa es sólo cuestión de un par de llamaditas y problema resuelto. No hay quien se enfrente a los amos de cotarro. Pedir austeridades y apretramientos cinturiles le llena mucho la boca a esta méndiga. Pero una buena sentada,una unión de ciudadanos dispuestos a no tolerar semejante injusticia podría poner las cosas en su sitio. La corrupción de la señora Cospedal y familia(la propia y la pepera) es mal que impera en todos los estamentos del poder español. Hartos de los urdangarines, los sobrinos borbónicos del rey(se relamen sus partes por un milloncete de euros),los cónyuges de las todopoderosas arpías del PP, los contribuyentes deben fiscalizar cada actuación de sus representantes(electos o no) con lupa. Al menor descuido una estafa, una apropiación indebida, cuatro muchachas muertas, un cohecho, unas malversaciones de nada. Es una labor agotadora. Menuda fauna.