Buen día a todo el mundo

24 04 2012

Con prisas porque estoy escribiendo el Perdonen os dejo algunas fotillas de ayer. ¡Y gracias a todos los asomadores que acudisteis!

con jaume, que vino desde cornellà de terri para traerme dulces ricos de su fleca, cal flequer. ¡gracias!

los amigos de 'mongolia' vinieron a que les firmara libros y me regalaron su camiseta

con un joven futuro lector

y con oriol, gran seguidor mío


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Buen día a todo el mundo”

24 04 2012
Manoli (14:14:09) :

Fué un placer ver y abrazar ayer a nuestra Maruja. Nunca defrauda, es cariñosa con su público, cálida, cómplice y transmite siempre buen rollo. Me hice dos fotos con ella (está muy guapa) que guardo con cariño. No sabéis las ganas de abrazarla que entran cuando la tienes al lado. Gracias por ser como eres y NO CAMBIES NUNCA. Felicidades a Maruja y a los asomadores/as de los que siempre aprendo tanto y disfruto cada día, GRACIAS también a ellos.

Por cierto, Mónica G. Prieto envió un tuit en el que dice que te vas a hacer tuitera (yo intenté convencerte sin éxito hace un tiempo). Ya nos darás tu cuenta cuando la abras. Seré tu follower number one!! Vas a revolucionar twitter!!

Petonets y apapachos/Manoli.

24 04 2012
Inés (15:55:02) :

Maruja! Me firmaste ayer un libro a última hora, nunca te había visto en persona pero eres aún más simpática y vital, todo un ejemplo! Muchas gracias por tu amabilidad y buen rollo :)
Nos encaaantasss!!!

24 04 2012
Marta (20:34:45) :

Bona nit !!!!! Maruja hoy has hecho a Jaume de Cal Flequer, el hombre mas feliz del mundo, muchas gracias……..

24 04 2012
mia (20:35:44) :

maruja!!!! ets la millor…………….desde frança records

24 04 2012
jaume (21:13:15) :

hola que tal los pasteles maruja!!

jaume

Gràcias

25 04 2012
Raúl Fernández Justo (07:12:39) :

¡Qué “chingoneria” de fotos y de comentarios de los suertudos que acudieron a tu firma de libros. Especialmente cariñoso el de Manoli que describe muy bien las sensaciones que provocan el encuentro entre escritor y lector, en día tan señalado para ambos. También es de agradecer el recuerdo a los asomadores que no pudimos estar ahí(gracias Manoli; apapachote pa ti).
De las fotos destacar la de Jaume(erigido como portavoz de los asomadores de tu blog, que,además, parece que tiene muy buen gusto con los regalitos que te llevó). Él y Aracne son los dos únicos asomadores a los que puedo poner rostro…(por ahora). Puntazo también la camiseta de Mongolia(¡Viva Mongolia!). En fin, una gozada…