Pero hace falta un detalle;el mayordomo.La cuestión más importante en el planteamiento expuesto por David Torres es doble: Primero.conseguir que las once o doce familias, a las que se le deben hacer todos los esfuerzos necesarios para que sigan aumentando su riqueza, aumenten mucho más sus beneficios(once mil millones es una nimiedad en el ranking de la revista Forbes). En segundo lugar, hay que conseguir que la depauperización de la ciudadanía se haga de forma escalonada,progresiva y de forma acuciante.Por lo pronto los inmigrantes,sin papeles, deben se excluidos de todo beneficio sanitario gratuito,que la educación les cueste y, de preferencia, que regresen a sus países de origen. Con este doble objetivo se conseguirá armonizar,de una vez por todas,los objetivos propuestos por el núcleo duro del PP(y la Iglesia Católica) para lograr esa finalidad(que ni los más osados tertulianos, analistas,politólogos o editorialistas han logrado vislumbrar)la mexicanización de Europa. Por el momento la violencia no ha sido necesaria dado que la población,en general, parece aceptar de buena gana todo cuanto se le aplica desde el gobierno. Ser como México( con el hombre más rico del mundo y la gran parte de la población bajo el umbral mismo de la pobreza). España tiene claros sus objetivos; derruido el Estado de Bienestar sólo queda rematarlo, conseguir siete o ocho millones de parados y ampliar la amnistía a defraudadores,reducir los impuestos a las grandes fortunas y pedir rescates bancarios(¡cómo no!) y rescates «a la totalidad) para que el primer objetivo sea el de mayor orgullo de todos los españoles.
Pero hace falta un detalle;el mayordomo.La cuestión más importante en el planteamiento expuesto por David Torres es doble: Primero.conseguir que las once o doce familias, a las que se le deben hacer todos los esfuerzos necesarios para que sigan aumentando su riqueza, aumenten mucho más sus beneficios(once mil millones es una nimiedad en el ranking de la revista Forbes). En segundo lugar, hay que conseguir que la depauperización de la ciudadanía se haga de forma escalonada,progresiva y de forma acuciante.Por lo pronto los inmigrantes,sin papeles, deben se excluidos de todo beneficio sanitario gratuito,que la educación les cueste y, de preferencia, que regresen a sus países de origen.
Con este doble objetivo se conseguirá armonizar,de una vez por todas,los objetivos propuestos por el núcleo duro del PP(y la Iglesia Católica) para lograr esa finalidad(que ni los más osados tertulianos, analistas,politólogos o editorialistas han logrado vislumbrar)la mexicanización de Europa. Por el momento la violencia no ha sido necesaria dado que la población,en general, parece aceptar de buena gana todo cuanto se le aplica desde el gobierno. Ser como México( con el hombre más rico del mundo y la gran parte de la población bajo el umbral mismo de la pobreza). España tiene claros sus objetivos; derruido el Estado de Bienestar sólo queda rematarlo, conseguir siete o ocho millones de parados y ampliar la amnistía a defraudadores,reducir los impuestos a las grandes fortunas y pedir rescates bancarios(¡cómo no!) y rescates «a la totalidad) para que el primer objetivo sea el de mayor orgullo de todos los españoles.
…qué bueno es este chico!