Qué tablas tiene, el cabronazo (Obama sings). En www.publico.es
Espero que a Rajoy no le dé por colocarlos una muñeira.
Qué tablas tiene, el cabronazo (Obama sings). En www.publico.es
Espero que a Rajoy no le dé por colocarlos una muñeira.
No se permiten comentarios.
Una muñeira o algo peor!
…O el «cara al sol».
¿Os imagináis a Rajoy cantando el «Miña terra galega» con los Siniestro Total?.
…O el himno de Alemania.
Sí, la muñeira de la niña
Los estadounidenses son otra especie, tienen otro chip, y tragan no sólo hamburguesas. Seguro que el director de campaña y asesor de marketing de Obama le ha recomendado que cante. A mi también me gustaría que cantaran los nuestros pero ante un juez.
!!!!eso,eso,que «canten» el corralito de chorizos que tenemos!!!!………y al que se le escape un «gallo»,que le desplumen!!!!. un millon de apapachos.paloma.
A mi Obama me cae bien, pese a su falta de rotundidad en algunas políticas y su ambigüedad con Guantánamo. Pero vistos en campaña a sus posibles sustitutos, aún me cae mejor. Simplemente racionalizo los males en mejores o peores… La política casi siempre produce frustración.
Además es muy elegante y tiene una encantadora sonrisa, si le añadimos que canta bien, está claro que es fácil que me camele.
¡No hay color!. Obama a pesar de todo. Qué hartura de gallegos con poder en este País-Patria de «Santiago y cierra España»!
Y sí, cantar, lo que se dice cantar… ante el Juez con voz lo más aristocrática posible… Veremos si todos somos iguales ante la Ley como corresponde a una democracia.
«La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados». (Groucho Marx)
Y así seguimos. No obstante la elección de Obama no resulta sumamente dificil en comparación con su antecesor. Según su esposa, la única virtud que tiene, es manejar la motosierra.
No vendría mal de vez en cuando pillar un rebote como el de Dylan Ratigan en su programa. Ya me gustaría a mi ver algo parecido en nuestra televisión. Privada o pública. Me dá igual.
Cuatro minutos en la voz de Luis Pastor.
http://www.youtube.com/watch?v=Amw_LBimEew&feature=youtu.be
Un pasado que puede reaparecer como el Guadiana.
No olvidéis que Rajoy la debutó con tres de sus ministros, tuvieron que actuar para ayudar a la cadena en la que estaban de tertulianos.
No los distinguís porque se tuvieron que maquillar, pero son Wert, de Guindos, y García Margallo, ( que hablasen éstos de Moratinos).
Pues a imaginar a Rajoy dando saltos en El Obradoiro al son de una Muiñeira de Chantada.
No nos preocupemos! Aquí les basta con dar la nota!!
En efecto, no canta nada mal las «rancheras». Impresionantes los invitados que se congregaron en el ala oeste de la Casa Blanca…No hay color(ni por error imagino algo así en La Moncloa). Bueno,quizás en la Bodeguilla pudiera darse algún concierto de los Monjes de Silos, o los Gaiteiros de Ourense que pudieran amenizar algún retiro espiritual de los ministros del Opus…En cuanto al señor Rajoy cantando(dizque algo), ni dios lo quiera ni cuerpo que lo aguante…
Benjamín: Qué gusto de tertulianos . Impensamble que los «nuestros» estuvieran sin interrumpir ante tamaño cabreo (absolutamente justificado) del periodista Ratyngan. Esas verdades me gustaria escucharlas aquí y con esa contundencia.
A mí es que me encanta, no lo puedo remediar!!