Circuncisión infantil: a favor o en contra

29 08 2012

A mí me parece higiénica y conveniente, y útil como la perforación de orejas de las bebitas. Ese dolor se olvida. Si se la hacen de mayor, hay tíos que a los 30 todavía la consideran su experiencia sexual más fuerte: en www.guardian.co.uk


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Circuncisión infantil: a favor o en contra”

29 08 2012
Marisa (10:52:29) :

Respecto a las niñas, opino que con dos días es muy temprano para comenzar a hablar de piercing. Respecto a los niños es un vasto debate.

Un saludo.

29 08 2012
Raúl Remor (10:58:48) :

Nunca padecí fimosis pero el frenillo me lo rasgaron parcialmente con una felación brutal. Así que… Tuve que pasar por quirófano. Esta es mi experiencia. Por lo demás, cumplí con los consejos de mi padre en cuanto a higiene y habilitar el prepucio.

29 08 2012
paloma (14:44:25) :

!!!!!arrrgggggg!!!, que repelùs me produce pensar en rasgar el pene!!!!!, y pienso que si nacemos solo con los agujeros imprescindibles,…..¿¿¿¿porquè crear otros?????.No estoy a favor de la perforacion de las orejillas para que te cuelguen cosas. Y en mi pròxima vida,cuando me reencarne en tio,ya veremos que decido hacer con mi pito!!!! .paloma

29 08 2012
Krust (18:56:41) :

Yo no estoy a favor de la circuncisión, salvo en casos necesarios por cuestiones médicas, por aquello de evitar padecimientos innecesarios a los niños pequeños (el dolor debe ser extremo y como tal inolvidable, ¿no?…), de mayores que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo (esto incluye la perforación de orejas en las niñas); bueno algo así como bautizos, comuniones, bodas y tal… dejar a la gente a su libre albedrío y que decidan por ellos mismos cuando sean mujercitas y hombrecitos.
Yo creo que a los tíos, con la duchita personal diaria of course, el protector del capuchón incluso es más higiénico que lo otro, es como cuando usamos un rotulador: después del acto de servicio se impone una protección (natural, por otro lado) para resguardar esa sensibilidad tan extrema de la zona en cuestión.

Es una opinión personal, claro, el debate como apunta Marisa daría para mucho. Anda, creo que ganamos los en contra!!!

29 08 2012
Txomin Goitibera (19:32:56) :

La circuncisión en el judaísmo y en el islam es la prueba de la pertenencia a la estirpe de Abraham. Igual que el pastor marca sus ovejas, así los hijos del pueblo elegido, el rebaño de Dios, son marcados en su parte viril específica, porque la marca es sólo para los varones. Las mujeres son morralla y ni son rebaño ni son na. Sí, la circuncisión va de eso.

29 08 2012
Raúl Fernández Justo (20:29:55) :

Con un señor padre médico con hubo opción de elegir…¡cuchillo!, desde la condición de bebé de días. Ni en los purititos recuerdos del mentado dolor…

29 08 2012
Raúl Fernández Justo (20:30:45) :

Y las anginas también(todo el mismo día).

29 08 2012
Raúl Fernández Justo (21:28:08) :

Bueno, quise decir las amígdalas( no sé ni que son, ni como llamarlas,pues). Vendría a ser una circuncisión de garganta también( pito y garganta el mismo día). El caso es que yo no he echado en falta semejantes pellejidades corporales nunca, y todo funciona correctamente(carraspeo correctamente también).