Concha Caballero

26 03 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Concha Caballero”

26 03 2012
Aracne (15:07:30) :

También aquí escribí algo que ha desaparecido, por obra y gracia de desparpajo mío o porque lo quiso dios con su poder o Dominus Benedictus XVI.
Si alguien me lo explica, mejor; y si no, clemencia y perdón.

26 03 2012
AnnaGB (19:24:15) :

Es difícil baremar en función de la Renta. Yo conozco alguna abuelita que se puede acoger a todo tipo de gratuidades y subvenciones porque tiene una pensión mínima, creo que nunca trabajó, pero tiene pisos, locales, etc. etc. Si se vendiera una de sus propiedades podría tener una gran liquidez, pero creo que le encantará ahora, por ejemplo, acogerse a no pagar el euro de copago por receta, cuando hay mujeres que tienen una pensión, aparentemente buena, que han trabajado y cotizado toda la vida, que están ayudando a sus hijos en paro, etc.etc. y que no pueden acogerse a ninguna gratuidad por el tema del nivel de renta.
Qué dificil es ser justo utilizando este criterio únicamente.

26 03 2012
tini (21:07:47) :

AnnaGB
Si cruzasen las bases de datos quer ya tienen: Registro de la propiedad, Con sumo de electyricidad y Declaración de renta, se acababa con la estafa de que hay millones de pisos alquilados que dan unas rentas altísimas y que no pagan impuesto alguno (En barrios como Las Rosas – San Blas – pegado a la M 40 – cuesta 900 € alquilar vivienda).
No quieren, capacidad técnica sí tienen, porque pillarían a muchos votantes de fidelidad permanente.

27 03 2012
Raúl Fernández Justo (08:05:18) :

Un punto importante sería la persecución del fraude fiscal(no hablo sólo de los paraísos fiscales urdangarinianos, sino de los fraudes en la obligatoriedad de los impuestos que la mayoría de los ciudadanos paga religiosamente) con la ley en la mano y con el rigor que amerita. Las zonas blancas(donde la ley no llega) son el resultado de una cierta picaresca comúnmente admitida como algo natural que, sin embargo,provoca la tremenda injusticia de que la carga impositiva(los que tienen nómina no la libran) recae ineludiblemente en los que menos tienen. También sería deseable que los maridos de las que cobran varios sueldos cuantiosos no pudieran beneficiarse de las adjudicaciones a dedo en puestos de alto “standing” en empresas adscritas a lo público, por sueldecillos de 180000 euros de nada, sin que las dirigentes puedan llenarse la boca exigiendo que hay que” apretarse el cinturón” al tiempo que ponen caritas de” borreguito degollado”. Tipificar lo que siendo una conducta delictiva, no halla acomodo en los delitos contra la administración pública. Robar es robar por mucho que la mujer del emperador pretenda ,no sólo parecer,ser decente. Engañar al pueblo es sacar boleto para la chingada…