Contra las tasas

18 12 2012

En www.publico.es


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Contra las tasas”

18 12 2012
palomaminuscula (12:39:35) :

El problema serio, esque les quedan tres años màs, y en ese tiempo y con la pasibidad que nos caracteriza, tienen tiempo mas que desobra para DESMANTELARLO TODO. paloma.

18 12 2012
Raúl Fernández Justo (17:54:49) :

Biueno, al menos se abre la vía del recurso para reclamar ese aumento desproporcionado(que bueno que sea en la web de los abogados donde se de conocimiento-y curso- al mismo). Cabe esperar que los que no se enteren puedan hacerlo con posterioridad apelando al beneficio de la retroactividad(se aplican siempre las leyes que más favorezcan al que busca Justicia). A un año de la toma de posaderas presidenciales esta es uno más de los cascotes flotantes del naufragio. ¡¡Vivan los hilillos de chapopote(decir chapapote es absurdamente incorrecto;el palabro es de origen mexicanísimo)que le escurren a Rajoy de la boca!!

19 12 2012
javier (08:20:11) :

Mireusté. Es que lo que le gusta decir a Él es eso….shapapote. Y que se hunda el mundo si se debe decir otra cosa. ¿Cuando le han parado a Él semejantes banalidades idiomáticas?. ¡A Él, que es el emperador del Eufemismo!. Por cierto, hoy hace un paseillo Cospedal y me alegra, coño.