Menudo atentado. Todavía no se sabe seguro, pero habría muerto también el de Interior. Y eso que la tele del régimen anunciaba que las explosiones de estos días se deben a la proximidad del Ramadán. Menuda verbena: www.elpais.com
Corre el escalafón en la cúpula siria
9 Comments
No se permiten comentarios.
Que corra
El resultado natural de amenazar, con gasear a su propio pueblo!!!!!!.No entiendo como les gusta tanto el poder, porque no puede ser otra cosa por la que permanezca agarrado , el indigno Bacher el Asad (esta ok escrito??). Tiene que tener suficiente dinero fuera como para vivir dos veces, pero ni aun con eso, suelta el mando.Estoy escuchano ahora mismo , que ya ha comenzado a utilizar armas quimicas……..!!!!!PEDAZO DE CERDO!!!!! paloma.
Puede que al San Martín de ese cerdo le quede sólo un par de estaciones de metro para llegar a su destino. Marruecos acaba de retirar su embajador en Siria. Le supongo bien informado a Mohammed VI, así que cuando ha tomado esa decisión…
Hoy tengo una vena refranera y popular,»muerto el perro,muerta la rabia»,pero,por otra parte el escepticismo muy de estas tierras me dice más o menos»Uno vendrá,que bueno me hará» (lo tendrá dificil,con ese sátrapa ilustrado y su fashion esposa,pero son 58 añitos que me tienen así,por otra parte,que muera un ministro de ese regimen,algo es algo,peor es nada.
Pasando a temas de aqui cerca,frases para la historia de la mala leche y mediocridad «Hacemos ajustes con sensibilidad»Mme Fatima Bañez.
Democracia matacerdos, arre, burra, arre, que llegamos tarde, que tenemos prisa, que Irán, la próxima estación, nos espera.
¡Viva la democracia vampiresa, viva la democracia zombi en la paz de los cementerios!.
¿Para cuando el San Martín de nuestros cerdos? ¿para cuando una democracia decente?
¡Qué confianza, qué gusto da cuando podemos sentirnos identificados y reconocidos en y con lo nuestro!. Siria era ya un estorbo, ¡a por ella! ñam ñam…
Otro elefante de los nuestros cazado, otro camino abierto, otro trofeo de nuestra democracia en su carrera triunfal hacia ninguna parte.
Entre cerdos y cerdas anda el juego, un juego macabro.
¡Abajo las armas! ¡Rebelión en la granja!
Yo ya no recuerdo qué es la democracia. Es una palabra usurpada que ahora ya no significa lo que pretende. De hecho hablan algunos de la democracia del mercado, vaya oxímoron.
Montón de tiempo sin entrar por aquí y hoy me salto la prescripción facultativa ( el médico soy yo) y me alegra ver que esto sigue vivo y coleando. No te saludaría por la calle ni de coña, pero hoy estoy con una storm interior de la gran gilipollez y escribo. Hasta el año que viene o el siguiente. Y que esto siga con vida.
……eso,..!!!!!!QUE VIVA LA PEPA!!!!…(.pssssstt,la nuestra,la que de vez encuando entra y sonrie con nosotros!!!) paloma.