CORREGIDA LA ENTRADA “EL CONFLICTO SIRIO”

1 02 2012

Ya tenéis a Fiskie en donde debe estar. Qué error más tonto. No lo repasé porque salí escopeteada, tras escribir la columna de mañana, a desahogarme haciendo piscina, seguida de un Corte Inglés terapéutico.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “CORREGIDA LA ENTRADA “EL CONFLICTO SIRIO””

2 02 2012
Aracne (01:23:37) :

Caray Maruja, qué envidia me das…¡un Corte Inglés terapéutico! Es la última terapia a la que recurriría. Los grandes almacenes siempre han sido para mí un lugar de aturdimiento y perdición. Procuro evitarlos…y desde luego después de “hacer piscina” ir al Cortinglés, sería una penitencia, por haber disfrutado tanto en la piscina…

2 02 2012
lydia peiro (10:35:12) :

Yo muy de vez en cuando necesito una dosis de Corte Inglés o similar. Pueden pasar meses de una vez a otra, pero también me ha sido terapéutico, precisamente, para dejar de pensar. Aunque del mismo modo que entro entusiasmada cuando decido ir, de repente, me entra el agobio y he de salir volando.

2 02 2012
Aracne (15:07:20) :

Lydia, tienes razón. Pero lo que a mí me ocurre es que dejo de pensar con mucha frecuencia, dejo la mente en estado de unión con el universo y si se me ocurre ir al “mundo” donde todas las cosas se pueden encontrar, me sacan de mi estado de bienestar y me obliga a pensar, porque tengo que tomar decisiones continuamente ¡qué agobio!. Si algún día os digo que he ido a la estantería de los yogures, podeis llegar a la conclusión de que me he vuelto definitiavamente loca o que he entrado en razón (que ya era hora)…No sé. De momento lo que hago es actuar como una Señora. Y digo al mandao: “quiero un yogur tal y tal”. Respuesta: “están alli”. Contesto: “ya lo se pero yo allí no voy, Me pierdo, entre tanta variedad. ¿Me lo podría traer usted mismo o misma? Gracias”.