Cospedal, la pluriempleada

12 03 2012

La bianpagá da consejos: www.elpais.com


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Cospedal, la pluriempleada”

12 03 2012
Aurora (10:48:53) :

Yo no soy médico, pero para mi que la falsa sonrisa de esta chica lo que delata es un serio problema de estreñimiento. En la foto esa que tiene con las manos como midiendo el tamaño de un super pene, le pones bigote y es Aznar.

Y eso de que la economía de este país no resiste una huelga se lo escuché, hace ya unos años, a CJ Cela en un programa de Hermida. Este país no cambia.

12 03 2012
jorge cano (11:15:59) :

¿estreñimiento?. Es una sonrida feroz. Una sonrisa que anticipa dolor. En fin, es una sonrisa que no es sonrisa, es mueca mentirosa. Millas haria una columna prodigiosa son su comentario.

12 03 2012
rosa torres (12:34:26) :

esta mujer me da “repelús” cada vez que habla es para echarse a temblar. La moderna del PP emana un tufillo a rancio casposo que echa pa tras, no hay que perderla de vista

12 03 2012
tini (13:30:09) :

La primera que me sale es siempre la palabra CÍNICA.
Luego reflexiono y me freno, porque ésta, de cínica – en la acepción clásica de la escuela de Atenas – no tiene nada…
¿Cómo se atreve?. Yo le retiraría el coche oficial y al mismo tiempo dos de sus tres salarios, y la haría ir y regresar del trabajo en el metro a las 7 de la mañana, para que se entere…
Claro que, a lo mejor lo dice de buena fé para que podamos comprarnos un “cigarral” como el que ella compró a los dos días de ganar las elecciones de C.L. Mancha.
http://www.elplural.com/2011/09/28/cospedal-olvida-su-%E2%80%9Cdieta%E2%80%9D-y-compra-en-tiempo-de-crisis-una-casa-valorada-en-25-millones-de-euros/

12 03 2012
María Luisa (13:38:41) :

Me gusta la tenacidad del entrevistador… pero la mujer de la peineta se resbala cual anguila

12 03 2012
AnnaGB (14:52:57) :

No está nada mal la entrevista, las preguntas muy enjundiosas y directas, no así las respuestas, ambiguas y sin “sustancia”. Esta mujer contesta con el mismo tono a cualquier pregunta, sea la que sea.

12 03 2012
María (15:14:15) :

Están especializados en meter miedo, en dramatizar, en tergiversar. La semana pasada, en un claustro que tuvimos en mi centro, la directora nos informó de unas reuniones en la Consejería con el presidente Ignacio Diego y el consejero de Educación. Diego llegó a decir en una de esas reuniones que la existencia de Cantabria como Comunidad Autónoma peligra, tal es la situación que tenemos, por lo que veo muy tipo “situación de emergencia a lo Cuerno de África” (perdón para aquellos).
Me pregunto si, en caso de extinguirnos como CCAA, volveríamos a encabezar las provincias de Castilla La Vieja.

12 03 2012
Raúl Fernández Justo (22:13:30) :

Estoy convencido; es una falta de riego lo que padece la señora del Cospedal.¿ Como explicar esos “lapus” de décimas de segundo que transcurren entre que su sistema auditivo percibe los rumores y su viperina articula los primeros fonémas y asonancias? No, no es estreñimiento o cinismo. A nuestra edad, soy también del glorioso 1965 del “Yesterday” de los Beatles, se producen transformaciones celulares(neuronales) que disciernen mal lo que se nos pregunta y lo que contestamos. A mi me ha sucedido últimamente; me preguntan por lo que dije en el pasado y contesto titubeante lo que se me ocurre en ese momento. Si me preguntan por la reforma laboral en España yo contesto, “a bote pronto”, que los diques de contención son muy bonitos y de gran utilidad; o que a río revuelto ganancia de pescadores. El caso es salir del berenjenal a como dé lugar. Yo también digo que ” la reforma les gusta mucho a las personas que no tienen empleo”, al tiempo que me rasco compulsivamente el brazo derecho y me balanceo acompasadamente hacia adelante y hacia atrás. Cuando yo digo ” cualquier vía para acceder a un empleo” ¿me se entiende bien, me se recibe el mensaje?¿O no? Lo que pasa también es que hay mucha gente mala( eso lo aprendimos viendo a Orzo Wei en televisión) y cuando nos preguntan por transparencias no no queda otro remedio que decir eso de ” no tengo ni idea”. Mi neurólogo me dijo que en el Cola Cao de 1973 se introdujeron substancias neuroconstrictoras que tendrían efecto a los cuarenta años de su ingesta…