Crecidos

7 03 2012

Aquí, en www.elpais.com, una muestra.

 


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Crecidos”

7 03 2012
María Luisa (19:59:16) :

No sé si esto será violencia estructural o cabronismo intrínseco, la verdad. Celebrando el día de las mujeres por todas las Ejjpañas a lo que se ve.

7 03 2012
AnnaGB (21:27:01) :

Esta claro que este hombre habrá hecho ese gesto muchas veces. Sin práctica es imposible hacerlo tan rápido, sobre la marcha, sin haber recibido ningún insulto o agresión previa. Qué mal lo tienen su mujer e hijos, si los tiene, con éstos hábitos tan impulsivos.

7 03 2012
Raúl Fernández Justo (22:22:16) :

¿Y con dimitir ya está?¿Y la responsabilidad civil para la mujer objeto de la amenaza?¿Qué pensó la joven cuando lo vió acercarse en semejante actitud(el cinturón en la mano en alto con la inequívoca intención de golpear)?¿No es en sí misma una agresión la pantomima previa? No hubo “chicotazo” pero el resultado(quiebre de la voz, intimidación e instinto de protegerse al retirase un poco) era el buscado; acojonar con su presencia física y con un objeto que expresa un mensaje clarísimo:o te retiras o te golpeo.¿Pare esto no hay un juez y una justicia que proteja frente a comportamientos tan aberrantes? Yo espero que la joven haya hecho la correspondiente denuncia, y que la sanción al impresentable sea acorde con el mal causado.

8 03 2012
Txomin Goitibera (09:40:36) :

Tenéis razón, ese tío está acostumbrado a hacerlo. Y sí, ese gesto es perseguible de oficio con toda probabilidad.

8 03 2012
Manoli. (15:49:54) :

Eso sólo lo hace una persona acostumbrada a hacerlo, le sale muy de dentro ese gesto automático. Ha quedado retratado, algo que sería lo último que debía desear. Qué penita me dan sus hijos y su mujer, si es que tiene, qué bochorno y cuántas veces habrán visto ese gesto tan fascista.