Más entregas de Monica G. Prieto

3 01 2012

En www.periodismohumano.com

y en www.cuartopoder.es


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Más entregas de Monica G. Prieto”

3 01 2012
Raúl Fernández Justo (22:48:11) :

Parece un relato del Gueto de Varsovia de la Segunda Guerra Mundial. Sólo que es real, en Siria, y en este año que recién comienza. La actuación de la Liga Árabe ha sido vergonzosa; primero, enviando a unos “observadores” que adolecían de una gran miopía(nada raro veían en la ciudad de Homs…); y segundo, la firma de un acuerdo con el régimen que en nada les obliga y que no da lugar a sanción alguna por su cumplimiento. Dolorosísimo es ver como los sirios tienen nombres y apellidos, tienen historias de muerte y destrucción en su ciudad, en su calle, en el salón de su casa…Son hijos los muertos y los sacrificios son pocos para lograr que la revuelta triunfe. Sin ayuda exterior,como freno a las actuaciones criminales de Bachar el Hasad, el panorama es desolador. Un asesino peor que su padre…

4 01 2012
AnnaGB (00:41:49) :

Otro punto en común de los dictadores asalvajados moralmente, matan a su propio pueblo. Y ¿qué son sin su pueblo?

Y el West, o sea nosotros, igual de asalvajados moralmente que el dictador, permitiéndolo todo y subyaciendo siempre, Israel.

Y, para más inri, después del cierre de CNN+ justo hace un año, ahora la amenaza se cierne sobre el diario Público, es decir sobre nosotros.

Tendremos que leer prensa extranjera, de izquierdas claro, pero sobre todo crítica con nuestro gobierno.